Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 30 de abril de 2018

La empresa vietnamita Hoa Phat incrementa sus exportaciones de acero a Australia


  • Los contratos de exportación para mayo superaron las 6.500 toneladas, la cifra mensual más alta hasta el momento


VIETNAM.- Las exportaciones de acero del Grupo vietnamita Hoa Phat al mercado australiano registraron un fuerte incremento tras determinar la Comisión Antidumping del país oceánico que no hay muestras de dumping en la venta de productos de las entidades vietnamitas.

De acuerdo con el Grupo Hoa Phat, los contratos de exportación para mayo superaron las 6.500 toneladas, la cifra mensual más alta hasta el momento.

Publicidad
Los productos de acero exportados a Australia cumplen todos los requisitos físicos y estéticos, así como los estándares estadounidenses de la Sociedad Americana para Pruebas y Materiales.

En 2017, Hoa Phat exportó más de 36 mil toneladas de acero a esa nación oceánica. Se prevé que estas ventas se incrementen fuertemente en el futuro próximo, gracias a la reciente conclusión de la Comisión Antidumping de Canberra.

Australia es el mayor exportador de mineral de hierro a nivel mundial. A fines de 2017, el Grupo Hoa Phat estableció relaciones con los cuatro mayores productores de minerales de hierro de ese país, con el fin de garantizar el suministro de materias primas para la fabricación de acero en la provincia centrovietnamita de Quang Ngai.

Publicidad
Hoa Phat es uno de los grupos privados líderes en la producción industrial de Vietnam. Con una serie de productos de alta clase, especialmente tubos de acero, mobiliarios interiores y efectos electrodomésticos, Hoa Phat ha afirmado su marca en el mercado nacional e internacional.

Es la marca más poderosa en el sector de los tubos de acero. Los aceros fabricados por el grupo representan la mayor cuota de mercado de Vietnam, con una capacidad de más de 200.000 toneladas al año. La producción de acero y los productos relacionados representan el 80% de la renta total del grupo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

No hay comentarios:

Publicar un comentario