Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 30 de abril de 2018

La consultora sueca BTS adquiere Coach in a Box para fortalecer aún más su oferta de servicio al cliente


  • El grupo Coach in a Box emplea a 70 personas en cinco oficinas, incluidas Chicago, Sydney y Singapur. Además, colabora conjuntamente con 200 coaches en 37 países, y 27 idiomas

Foto: Marta Zaragoza
SUECIA.- BTS GROUP, firma líder en la implementación de estrategia global, ha adquirido Coach in a Box, un grupo de consultoría que ofrece servicios innovadores de coaching a escala global.

Coach in a Box se constituyó en 2005 para ayudar a los líderes, en todos los niveles, a mejorar y evolucionar utilizando un enfoque virtual, asequible, escalable y rápido. Este enfoque fue una auténtica revolución en el mercado al cambiar el concepto de coaching, de ser un servicio para líderes senior, pasó a ser una herramienta práctica para convertir, en toda la organización, la estrategia en acción. Este enfoque pionero permite cambios de mentalidad escalable en los clientes.

Publicidad
"Estamos muy contentos de contar con Coach in a Box en BTS. Unir sus servicios con los nuestros complementa la oferta de valor a nuestros clientes y nos convierte en un socio aún más global; además, sirve de impulso para acelerar nuestro crecimiento", indica Marta Zaragoza, Vicepresidenta Senior, Local Partner y Managing Director de BTS en Sur de Europa y Latinoamérica.

La consultora sueca BTS está siguiendo una estrategia de adquisiciones con el objetivo de crear una base más amplia para su crecimiento orgánico, así como para proporcionar a sus clientes servicios innovadores basados en tecnologías digitales de próxima generación.

El grupo Coach in a Box obtuvo, en su último año fiscal una facturación de casi 9 millones de libras (unos 10,2 millones de euros), con un margen operativo (EBIT) del 15%. Se trata de una compañía en pleno crecimiento, con más del 25 por ciento de promedio anual, durante los últimos cinco años. Con sede en Reino Unido, emplea a 70 personas en cinco oficinas, incluidas Chicago, Sydney y Singapur. Además, colabora conjuntamente con 200 coaches en 37 países, y 27 idiomas.

BTS es una firma global de servicios profesionales, con sede en Estocolmo (Suecia). Cuenta con más de 500 profesionales ubicados en 35 oficinas distribuidas en los cinco continentes. Proporcionan una amplia gama de servicios que abarcan desde la ejecución de la estrategia, hasta el desarrollo del talento, así como “assessments” y programas de liderazgo o ventas, siempre adaptados a las exigencias de cada compañía. BTS colabora con más de 450 organizaciones en todo el mundo.

Publicidad
Desde sus inicios, hace 30 años, BTS diseña experiencias de aprendizaje adaptadas a cada cliente, que impactan profundamente en las personas, inspirando y desarrollando nuevas capacidades y nuevas maneras de pensar. Su meta es el logro de una ejecución estratégica excelente.

BTS ha sido nombrada recientemente entre las 20 mejores empresas de Assessmenty Evaluación por Training Industry. Asimismo está reconocida como la Empresa de Gamificación de referencia y cuenta con múltiples galardones, entre los que destaca el premio Brandon Hall por su excelencia en Mobile Learning y ser considerada por FENAC como una de las 50 mejores empresas de consultoría y servicios profesionales de España. La consultora aparece en la lista de NASDAQ-OMX, bajo las iniciales BTS B.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario