Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 17 de abril de 2018

La consultora Quonext participa en la jornada de la APD sobre transformación digital


  • También estuvo presente Pilar López, presidenta de Microsoft


ESPAÑA.- Quonext, consultora especializada en la transformación digital de las empresas del sector Turismo, ha asistido como patrocinador y ponente al Almuerzo Coloquio que ha organizado APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) en el que ha estado presentePilar López, presidenta de Microsoft España. 

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), fundada en 1956, es un centro de formación, información y de orientación a nivel directivo. Su objetivo principal es promover el intercambio de ideas y experiencias entre el conjunto de directivos del país. Actualmente, cuenta con más de 3.200 socios.

Publicidad
Este evento organizado por laAPD y patrocinado por Quonext y Caixabank, se ha centrado en la importanciade la transformación digital y su papel clave en la gestión empresarial para llegar a una mayor competitividad. A lo largo del coloquio Pilar López Álvarez ha centrado su discurso en las últimas novedades del sector.

Ferran Cabanes, director de Quonext Turismo, ha cerrado la sesión destacando la importancia de las nuevas oportunidades que brinda el entorno digital a las empresas “En Quonext nos sentimos muy orgullosos de haber asistido y patrocinado este evento, compartir ideas con Pilar López es todo un honor. Como líderes en la transformación digital de las empresascompartimos con APD el objetivo de aportar innovación y tecnología al sector turístico para mejorar su competitividad, calidad y eficiencia.”

Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectoresIndustria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.200 implantaciones en España y el resto del mundo.

Publicidad
Integrada por un equipo que supera los 140 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con presencia en Palma, Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y Madrid, Quonext dispone también de centros de I+D (CEDART) en Segovia, Girona y Cádiz.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario