Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 17 de abril de 2018

El diseñador español BENJAMÍN FRIMAN viste a la actriz Belén Rueda en la 21ª edición del Festival de Cine de Málaga


  • La actriz sorprende sobre la alfombra roja del festival con un espectacular vestido personalizado del diseñador 

Foto proporcionada por Javier Núñez
ESPAÑA.- Un año más, el diseñador de moda Benjamín Friman, ha contribuido al glamour del Festival de Cine de Málaga con sus originales diseños. En esta edición, la actriz española Belén Rueda, ha lucido un vestido de este reconocido diseñador confeccionado en exclusiva para ella.

Se trata de una pieza larga, de sutil silueta sirena y escote asimétrico, en tono blanco y cuajada de flecos cortos, esta última una tendencia por la que también han apostado otros rostros conocidos como Anna Castillo o Toni Acosta durante el presente certamen de cine.

Publicidad
La actriz ha vuelto a confiar en el diseñador granadino para brillar a su paso por la alfombra roja de la 21ª edición del Festival de Cine de Málaga, con motivo de la presentación de su nueva película "No dormirás". Un festival que cada año sigue ganando prestigio, seguidores y aumentando su impacto como cita ineludible del calendario cinematográfico español.

Foto proporcionada por Javier Núñez
Este acontecimiento llega justo en un momento de desarrollo y expansión de la firma  Benjamín Friman. La creatividad y precisión de este diseñador le han servido para estar presente dentro de la Alta Costura española.

Con sede central en Sotogrande, el diseñador andaluz ha abierto una nueva etapa de crecimiento nacional e internacional con dos líneas de trabajo muy prometedoras.

Además del impulso que su línea femenina de Alta Costura está recibiendo para la campaña primera-verano 2018, ha lanzado los primeros diseños de su línea BF en Prèt â Porter para otoño-invierno 2018.

También, en breve se presentará su nuevo perfume Glorya de BF y la colección de complementos Benjamín Friman totalmente renovada.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario