Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 26 de marzo de 2018

Los grandes almacenes españoles de El Corte Inglés integra su tarjeta en la App 'Repsol Waylet'


  • A raíz de este acuerdo, El Corte Inglés se ha convertido en la nueva central de compras del conjunto de estaciones de servicio de Repsol


ESPAÑA.- Repsol y El Corte Inglés han integrado la tarjeta de compra 'El Corte Inglés' en la aplicación 'Repsol Waylet' , sistema de pago mediante teléfono móvil. 

Tras este acuerdo, los 11 M de usuarios que disponen de la referida tarjeta de compra, ya pueden pagar con esta aplicación en todas las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor y ambas compañías continúan "reforzando la alianza comercial existente".

Publicidad
Unas 600.000 personas pagan al año con la tarjeta de El Corte Inglés en las estaciones de servicio de la red de Repsol , y realizan más de medio millón de operaciones al mes. Ahora, con la integración de esta tarjeta en Waylet, podrán beneficiarse de las atractivas ventajas de la aplicación y de las propias de la tarjeta de la compañía de centros comerciales.

Así, al utilizar como medio de pago en Waylet la tarjeta de compra 'El Corte Inglés', los clientes acumularán el 4% del importe total consumido (repostaje y otros gastos en las EESS) para sus compras en todos los departamentos del grupo distribuidor , además de en los centros 'Hipercor', 'Supercor', 'Supercor Express' y 'Opencor'.

Waylet incorpora lo último en innovación tecnológica y permite pagar con el móvil en cualquiera de las estaciones de servicio de Repsol de una forma rápida y cómoda, incluso sin bajar del coche en 750 de ellas. Actualmente, unas 800.000 personas se han descargado la aplicación, aseveran desde la empresa.

Además, la app permite también gestionar todas las tarjetas de pago y puntos, los cheques descuento y guardar los tickets de compra.

Asimismo, ayuda a localizar la estación de servicio más cercana, ganar puntos en función del consumo y del uso que se haga de la aplicación y, por último, acceder a descuentos y promociones personalizadas.

Repsol y El Corte Inglés

Repsol y El Corte Inglés colaboran desde hace más de 20 años con distintas iniciativas, como la gestión compartida de estaciones de servicio a través de su sociedad conjunta Gespevesa , y diferentes promociones y ofertas.

publicidad
El pasado mes de julio firmaron un acuerdo estratégico que les permitirá crear la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España, en las estaciones de servicio de la compañía energética, bajo la marca 'Supercor Stop&Go'.

A raíz de este acuerdo, El Corte Inglés se ha convertido en la nueva central de compras del conjunto de estaciones de servicio de Repsol , lo que implica que pone a disposición de la compañía energética un surtido de más de 35.000 referencias de alimentación, productos gourmet, bebidas, etc.; más de 60.000 de no alimentación (ocio, complementos…), además de "su gran conocimiento del sector".

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario