Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 26 de marzo de 2018

La cadena española de supermercados Mercadona amplía la oferta de productos veganos


  • Estos nuevos productos buscan satisfacer la demanda, cada vez más creciente, de productos aptos para una dieta vegana o vegetariana


MERCADONA.- La cadena española de supermercados Mercadona, junto con el interproveedor especialista Incarlopsa, acaba de lanzar su primer producto de charcutería apto para veganos: una gama de salchichas elaboradas a partir de proteína de guisante y aceite de girasol. 

Este producto se comercializa bajo la marca Hacendado y de momento está disponible en 43 tiendas de Madrid.

Publicidad
Al margen de la elaboración, 100% libre de proteína de animal, destaca que no lleva ningún tipo de colorantes ni conservantes, y es además apta para celiacos.

Esta novedad amplía la oferta de productos veganos que los clientes pueden encontrar en los lineales de Mercadona. Como por ejemplo, las golosinas veganas elaboradas sin gelificantes procedentes de cerdo, o bien, las hamburguesas veganas elaboradas con vegetales como berenjenas, espinacas o guisantes.

publicidad
Nuevos hábitos de consumo

Estos nuevos productos buscan satisfacer la demanda, cada vez más creciente, de productos aptos para una dieta vegana o vegetariana. En este sentido, el lineal de charcutería de Mercadona también ofrece, desde agosto de 2016, una línea de charcutería sin carne.

Esta gama, elaborada por el proveedor especialista Noel Alimentaria, está elaborada con clara de huevo y ofrece tres referencias distintas: dos tipos de mortadela, en rulo y en lonchas, y chopped loncheado.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO