Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 18 de marzo de 2018

Lo último de Toshiba, un pequeño ordenador de bolsillo con unas gafas inteligentes


  • El paquete Toshiba dynaEdge se venderá en Europa a partir del segundo trimestre de este año 2018


JAPÓN.- Toshiba sigue siendo una de los líderes de productos informáticos en el mundo empresarial. Y lo último que nos muestra es el paquete Toshiba DynaEdge, que consta de un pequeño ordenador de bolsillo y unas gafas inteligentes. Todo ello, de nuevo, enfocado al mundo laboral y para que los trabajadores tengan las manos libres en todo momento.

Los wearables llegaron para hacernos la vida mucho más cómoda. Es un mercado que dominan los relojes inteligentes, pero que poco a poco veremos como más accesorios se van añadiendo. Y hablamos, por ejemplo de gafas. Y Toshiba quiere que el uso de este tipo de equipos se extienda en las empresas.

Publicidad
Con esta solución, la compañía japonesa quiere conseguir que las empresas sean más productivas y que los trabajadores puedan rendir más al tener las manos libres para poder operar.

En primer lugar tenemos el Toshiba dynaEdge DE-100. Este ordenador es, literalmente, de bolsillo. Ocuparía el espacio de un teléfono inteligente. Asimismo, este pequeño PC cuenta con un procesador Intel Core de sexta generación y el sistema operativo que ejecuta es Windows 10.  Por otro lado, este peculiar PC cuenta con botones físicos de control en su chasis  y una batería extraible que con una sola carga puede ofrecer una autonomía de hasta 5,5 horas, según la empresa.

En cuanto a las gafas inteligentes, se trata de el modelo Toshiba AR 100 Viewer. Estas gafas cuenta con conexión WiFi, Bluetooth, además de GPS y pueden usarse de manos libres.

publicidad
Las Toshiba AR100 Viewer permitirá a los trabajadores conectarse a la red corporativa, enviar y recibir información, transmitir vídeo en directo y realizar un seguimiento de los activos. Y, ojo, porque no solamente se pueden enviar archivos, sino que también permitirán enviar vídeos en tiempo real. Esto será crucial para ahorrar tiempo a la hora de solventar problemas o cuestiones.

El paquete Toshiba dynaEdge se venderá en Europa a partir del segundo trimestre de este año 2018. Por el momento no se ha desvelado precio y tampoco se conoce si el dynaEdge DE-100 estará disponible en diferentes configuraciones.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO