Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 18 de marzo de 2018

Sofás Paulangelo, invierten en lujo, calidad y tranquilidad


  • La marca de sofás italiano ofrece un magnífico servicio posventa que incluye un mantenimiento gratuito durante 20 años


ITALIA.- La elección de un sofá es una decisión complicada. A la hora de optar por un modelo hay que tener en cuenta varios aspectos, entre los que se encuentra el tipo de modelo que más se adapta a nuestras necesidades, la calidad de los materiales con los que está fabricado y el servicio posventa que ofrece la empresa a la compramos el sofá. Este último punto es de vital importancia para evitar sorpresas de última hora y tener seguridad una vez que lo hayamos adquirido. Y, en la atención posventa es donde las empresas de calidad marcan la diferencia, como sucede, con la empresa Paulangelo Italia.

Paulangelo Italia es empresa que ofrece una amplia variedad de tipos de sofás, incluyendo los denominados sofas rinconeras que ayudan a ganar espacio en cualquier estancia. Como el resto de modelos de la marca, todos son sofas italianos realizados en piel de máxima calidad. Una calidad en la materia prima que se traslada en esta marca a su servicio de atención al cliente que destaca por ser cercano, profesional y que soluciona las dudas de sus clientes.

Publicidad
Al respecto y con respecto a los servicios de atención al cliente, Paulangelo Italia ha trasladado el “corazón” de sus sofas de calidad a este servicio de atención al cliente con el lanzamiento de una oferta por la que los compradores van a tener un mantenimiento gratuito del mismo sofá durante 20 años.

Sobre este servicio, los responsables de Paulangelo Italia destacan que es un servicio único en el mundo que garantiza que sus clientes “tengan el mínimo coste de amortización por la compra de un sofá de calidad”. Además, la empresa también ofrece la posibilidad de volver a comprar el sofá con el paso del tiempo.

El motivo por el que esta empresa ofrece este tipo de garantías con sus productos se basa en la confianza que tiene en sus productos. Y es que todos los modelos de los sofás de esta compañía están elaborados con auténtica piel italiana 100% natural y de la mejor categoría. A ello se une un diseño moderno y un acabado de lujo, aspectos que definen, por otra parte, al sector textil y de la decoración de los fabricantes italianos. Por ello, la empresa ofrece a sus clientes recambios originales y un servicio técnico que se desplaza al domicilio en caso de sufrir algún problema que, por otra parte, es poco probable al ser sofás de una gran durabilidad.

Sin gastos por el transporte del sofá

Otra de las señas de identidad de Paulangelo Italia es que no cobra al cliente los gastos de transporte del sofá hasta el lugar especificado por los compradores. En concreto, el coste del sofá incluye el porte en cualquier localidad de España y Portugal, incluido la cuota de mantenimiento y la cobertura en caso de sufrir accidentes caseros.

Este tipo de servicios añadidos en la compra de un sofá gracias a su política de atención al cliente y servicio de posventa ha permitido a la empresa gozar de positivas opiniones sofas paulangelo. Al hacer un repaso por su web se pueden leer testimonios de compradores que destacan la excelente atención recibida por los profesionales de esta empresa a la hora de comprar su sofá.

Uno de los clientes describe la atención de la empresa como “magnífica y sorprendente”, algo que pone en valor en un momento económico como el actual en el que “resulta muy difícil encontrar una empresa responsable que presta un servicio de esta calidad”. Además también destaca el equipo humano que forma parte de la plantilla de Paulangelo Italia, al que describe como “gran profesionalidad”.

publicidad
Esta profesionalidad la pudo ver personalmente otro cliente que tuvo un problema con uno de los mecanismos del sofá tres años después de comprar el sofá. “Recuerdo que un sábado por la tarde se bloqueó el mecanismo. Llamé al gerente de Paulangelo explicándole la incómoda situación (...) y consiguió enviarme un técnico de urgencia el domingo por la mañana, que arregló el mecanismo”, recuerda este cliente satisfecho con el servicio de atención al cliente de esta empresa que vende sofás italianos de calidad.

Gracias a esta política de empresa centrada en la atención personalizada del cliente, Paulangelo Italia se ha erigido como una empresa del mundo de los sofá líder en todo el mundo, de confianza y que garantiza la atención personal de sus clientes. Y es que, como señalan desde la propia compañía, invertir en un sofá de Paulangelo Italia es invertir en lujo, en calidad y en tranquilidad.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario