- McArmor diseñó también chalecos antibalas que se integran a estas, camisetas interiores antibalas y unos portafolios que se abren y sirven como escudos para ser utilizados por los docentes
COLOMBIA.- La empresa colombiana McArmor, filial en Estados Unidos de un negocio especializado en ventas de productos de protección con sede en Bogotá, Miguel Caballero, quedó desabastecida después del tiroteo que se registró hace unas dos semanas en la Florida, Estados Unidos.
La creadora de la línea de productos para niños de McArmor, Carolina Ballesteros, dijo que la idea de comercializar este tipo de productos para la protección de los chicos surgió después de la masacre de Sandy Hook en 2012, en la que resultaron muertos 20 niños y seis adultos.
![]() |
Publicidad |
McArmor diseñó también chalecos antibalas que se integran a estas, camisetas interiores antibalas y unos portafolios que se abren y sirven como escudos para ser utilizados por los docentes.
![]() |
publicidad |
Finalmente, cabe precisar que muy poco se sabe de la efectividad real de estos productos que estas empresas comercializan con el fin de proteger a los menores.
Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.
No hay comentarios:
Publicar un comentario