Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 10 de marzo de 2018

La consultora española Recursos de Mercado celebra 25 años de comunicación


  • Entre los proyectos de futuro de la consultora Recursos de Mercado se encuentra su expansión a Portugal, con la apertura de una nueva oficina en Lisboa

ESPAÑA.- Recursos de Mercado, RdM, celebra su 25 aniversario en este mes de marzo. Desde su creación y durante todo este tiempo, la consultora especializada en comunicación y PR, ha desarrollado  estrategias de comunicación para grandes compañías -nacionales y multinacionales-, pymes, profesionales liberales, ayuntamientos, organismos públicos, etc. pertenecientes a todo tipo de sectores.

Según explica el director general de Recursos de Mercado, Jaime Ávila, “desde el principio hemos tenido muy claro la rigurosidad a la hora de enviar información a los medios de comunicación. Entendemos que los profesionales de la comunicación deben de recibir información acorde al medio en el que se desenvuelven, así como conocer la temática sobre la que habitualmente escriben; y lo más importante, su línea editorial”.

Publicidad
El director de RdM, explica que a pesar de los años transcurridos, “seguimos con la misma ilusión del primer día, pero con la experiencia de haber pasado por todo tipo de momentos y años duros, en los que aprovechamos para cambiar la estructura de la empresa, consolidar la base del negocio, seguir aprendiendo, innovando y generando sinergias para mejorar los procesos de trabajo”. “Hoy somos una empresa más flexible y, al mismo tiempo, más consistente”, añade.

“Y por el optimismo que reina en nuestra agencia, de lo que estoy plenamente convencido es que vamos a seguir manteniendo, por muchos años que pasen, la pasión por nuestra labor, que nos ha llevado a realizar acciones tan diversas como volar en globo, introducirnos en las entrañas de una mina de carbón, probar vehículos y camiones, difundir competiciones deportivas, estar inmersos en el mundo de la moda, complementos y belleza, trabajar con grandes consultoras … y un sinfín de acciones y eventos, que nos han enriquecido personalmente ”, afirma Jaime Ávila.

publicidad
Entre los proyectos de futuro de la consultora Recursos de Mercado se encuentra su expansión a Portugal, con la apertura de una nueva oficina en Lisboa para cubrir, de esta forma, toda la Península Ibérica. “Nos encontramos con varios clientes que operan en España y Portugal, y por ello nos hemos planteado para este año abrir una oficina en la capital lusa, de forma que podamos establecer sinergias con la comunicación llevada a cabo a nivel nacional, como con la que se produzca en el país vecino”, concluye Ávila.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO