Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

sábado, 10 de marzo de 2018

La hostelera mexicana Fiesta Americana llega a Cuba


  • Estos dos hoteles estarán operativos desde el día 1 de julio de 2018


CUBA.- La empresa Posadas, considerada líder en el ámbito de los servicios hoteleros de México, tiene prevista la operación de dos hoteles de su marca Fiesta Americana en la isla de Cuba, a saber, en Varadero y en Holguín.

El director general de Posadas, José Carlos Azcárraga, ha destacado que ‘nos llena de satisfacción ver materializados nuestros planes de expansión por el Caribe, hace unos pocos meses colocamos la primera piedra de un hotel en República Dominicana y ahora estaremos en Cuba, donde los dos hoteles se encuentran en un proceso de adaptación a los estándares de Fiesta Americana’.

Publicidad
Fiesta Americana Punta Varadero All Inclusive

En la provincia cubana de Matanzas, en varadero, destaca como un lugar idóneo para pasar las vacaciones y se encuentra rodeado de maravillas naturales, tales como playas, acantilados, cayos, lagunas y parques.

El hotel dispone de 633 habitaciones, cuatro piscinas, spa, restaurantes con amplia oferta gastronómica; bares y más de un kilómetro de playa.

publicidad
Fiesta Americana Holguín Costa Verde All Inclusive

Ubicado en la Playa Pesquero, en la provincia cubana de Holguín, va a tener 749 habitaciones, cuatro albercas, spa, restaurantes, bares y una blanca y extensa playa.

Estos dos hoteles estarán operativos desde el día 1 de julio de 2018.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO