Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 30 de marzo de 2018

Jeanología, la empresa española elegida por Levi's como socio tecnológico


  • Levi's utilizará las técnicas de Jeanología para fabricar sus pantalones de forma más sostenible


ESPAÑA.- Los vaqueros Levi's están a punto de vivir una transformación trascendental, y una empresa española será la encargada de llevarla a cabo. La marca estadounidense ha confiado a Jeanología, una firma valenciana, la implementación de nuevos procesos para fabricar sus pantalones con procesos mucho más eficientes y sostenibles.

Levi's ha probado en secreto durante tres años los inventos de Jeanología. La empresa cuenta con 200 empleados y es líder en tecnologías láser ecoeficientes, que serán las que utilice la marca americana para sustituir, entre otras cosas, el proceso manual que hasta ahora empleaba para dar a los pantalones un aspecto de desgaste por el uso.

Publicidad
Enrique Silla, fundador y consejero delegado de la compañía, explicaba que sus procesos permiten reducir el tiempo de fabricación de forma drástica: "Un proceso que antes requería horas y lo hacían personas con procedimientos muy perjudiciales para su salud, por el uso de compuestos químicos como el permanganato potásico, se hace ahora en segundos con nuestra tecnología láser".

La firma valenciana prevé disparar este año su facturación hasta los cien millones de euros, frente a los 65 del año anterior. En la actualidad, más del 35% de los 5.000 millones de jeans producidos cada año en el mundo se realizan con tecnologías de Jeanologia.

publicidad
Jeanologia fue fundada en 1993 en Valencia (España) por José Vidal y su sobrino Enrique Silla. Unieron sus sueños a un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en la tecnología láser, y decidieron ofrecer soluciones de láser con la máxima rentabilidad. Hoy en día, Jeanologia es una compañía multicultural / multilingüe con más de 120 técnicos y creativos con una pasión común: la innovación.

Desde su centro de producción de 1.700 m2, se han desarrollado algunas de las más revolucionarias máquinas de láser industrial en el mundo, no sólo para la industria textil, sino también para aplicaciones tales como el marcado, la codificación identificación + seguimiento, grabado, corte, soldadura, etc.; y de pre-corte, en una amplia variedad de sectores tales como : embalaje, alimentos y bebidas, cuero y calzado, metal, cerámica, así como productos farmacéuticos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario