Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

jueves, 22 de marzo de 2018

Inditex se hace fuerte en Madrid abriendo el Pull&Bear más grande del mundo


  • El establecimiento de Preciados, de cuatro plantas, cuenta con mil metros cuadrados de espacio de venta


ESPAÑA.- Inditex reserva para el centro de Madrid sus tiendas más voluminosas. Si el año pasado abría el Zara más grande del mundo en Gran Vía, ahora es Pull&Bear, cuarta cadena del grupo por facturación, la que pone en marcha en la conocida Calle Preciados de la capital española, su mayor establecimiento del planeta. 

Cuenta con un espacio de venta próximo a los 1.000 metros cuadrados que se distribuye en cuatro plantas: dos dedicadas a las colecciones de chica y otras dos a las de chico.

Publicidad





publicidad
Además, en el nuevo local se apuesta plenamente por la omnicanalidad y la integración de la venta online con la tienda, ya que la oferta de servicios por Internet gana visibilidad en el punto de venta, con diversos mensajes dirigidos a conseguir una mayor alineación de la tienda online y la física, dos ámbitos cada vez más interconectados como componentes de una única experiencia de compra.

De esta forma, la nueva tienda dispone de un apartado especial para los pedidos online, además de contar con una caja de autocobro.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO