Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 22 de marzo de 2018

La empresa holandesa de telecomunicaciones Altice invertirá 33.000 millones de pesos en República Dominicana


  • La empresa telefónica indica que la inversión de 33 mil millones en dos años demuestra que creen en el desarrollo del país. Hará mejoras en internet y televisión por cable


REPÚBLICA DOMINICANA.- La empresa de telecomunicaciones Altice ha decidido apostar a la República Dominicana, por lo que entienden ellos es un buen clima de negocios y la pujanza de la economía y por eso tienen programado invertir 33 mil millones de pesos en los próximos dos años.

“Esa inversión va dirigida a mejorar y ampliar la cobertura en nuestras redes e infraestructura, así como en las ofertas de productos y servicios al público”, manifestó Martin Roos, principal ejecutivo de Altice.

Publicidad
Explicó que  para finales de abril tienen contemplado tener una cobertura total del país de su red móvil 4G LTE.

“Esto impactará positivamente la calidad del servicio de la comunicación y uso de datos para los clientes móviles con una experiencia de velocidad y estabilidad única en el mercado”, dijo durante una visita realizada al director del periódico EL DÍA,   José P. Monegro.

Señaló que también están ampliando su oferta de servicios combinados de internet y telecable e internet.

publicidad
Martin Roose dijo que la empresa que dirige tiene el compromiso de contribuir en la creación de una República Digital a través de proveer herramientas y contenido para una educación digital, así como a través de programas de responsabilidad social que promuevan el emprendimiento tecnológico y este a su vez genere  nuevas empresas y  empleos.

“La visión es continuar la democratización de acceso a internet, aportar de forma directa a la evolución educativa digital y al desarrollo económico de las comunidades impulsado a través del emprendimiento formal de nuevas empresas”, manifestó Roos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario