Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

jueves, 8 de marzo de 2018

Inditex abre un centro logístico a las puertas de Madrid


  • El grupo gallego, que ha redoblado sus esfuerzos en omnicanalidad en las últimas semanas, instalará un almacén para pedidos online en una planta que XPO Logistics está desarrollando en la localidad de Marchamalo (Guadalajara, España)


ESPAÑA.- Inditex apuntala su logística para el ecommerce. El gigante español abrirá próximamente un nuevo almacén a las afueras de Madrid para abastecer la demanda de pedidos online desde la capital española.

El centro dará servicio a todas las marcas del grupo y se enmarca en la estrategia omnicanal que está impulsando la compañía.

Publicidad
El almacén de Inditex, operado por XPO Logistics, se ubicará en una planta en la localidad de Marchamalo (Guadalajara), que está siendo construida por Inversiones Montepino. A este nuevo enclave se trasladará la logística online que ya se realiza en la localidad de Alovera (Guadalajara) para Zara, y se ampliará el servicio al resto de marcas del grupo.

Inditex ha emprendido diversas acciones para impulsar su apuesta omnicanal. Entre ellas destaca el compromiso de entrega en el mismo día de pedidos online en un reducido número de ciudades de todo el mundo, entre las que figura Madrid.

El pasado enero, la compañía puso en marcha en Londres su primer pop up store ideado exclusivamente para realizar y recoger pedidos online, así como tramitar cualquier devolución o cambio.

publicidad
El establecimiento, de 200 metros cuadrados, se encuentra en el centro comercial Westfield de Stratford (Londres).

En febrero, Inditex reforzó el ecommerce de Zara con el fichaje de Sergio Álvarez Leiva, uno de los creadores de la start up Carto. El directivo proseguirá el desarrollo omnicanal de la tienda online de la mayor cadena del grupo por cifra de negocio.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO