Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 8 de marzo de 2018

Del ron a la ginebra, Lengendario lanza 'Bowtie', su “Unusual Premium Gin”


  • Bajo la premisa de “Unusual Premium Gin” esta ginebra es una London Gin orientada a un público exigente con la calidad, pero que huye de los formalismos
  • "Con 'Bowtie' el objetivo es recuperar el sabor original de la ginebra tipo London en un mercado cada vez más saturado de mezclas y combinaciones imposibles"


ESPAÑA.- La empresa Legendario, conocida por sus rones cubanos, diversifica su negocio e inicia su andadura en la categoría de ginebra con el lanzamiento internacional de la marca 'Bowtie'. 

El desarrollo de esta ginebra forma parte de la nueva estrategia de la compañía de ampliar su portfolio dentro del sector de bebidas espirituosas.

Publicidad
La filial española de Legendario, con sede en Quart de Poblet (Valencia), gestionará su llegada a los principales mercados europeos en los que opera a partir de este mes de marzo.

Su receta combina 11 tipos diferentes de botánicos, destacando el enebro, cilantro, naranja y elementos de la piel del limón. Su elaboración se realiza en una destilería familiar cerca de Londres y todo el proceso está controlado por Legendario.

En una primera fase, la distribución estará centrada en el canal horeca, con la intención de iniciar una progresiva expansión hacia el sector del retail posteriormente. El posicionamiento en precio de esta ginebra será a nivel de las estándar-premium, con el objetivo de acercar al consumidor medio un producto de calidad.

Bajo la premisa de “Unusual Premium Gin” esta ginebra es una London Gin orientada a un público exigente con la calidad, pero que huye de los formalismos, señala la compañía en un comunicado.

publicidad
En ese sentido, la ginebra adopta el nombre de la inconfundible pajarita amarilla, símbolo de elegancia y originalidad. "Con 'Bowtie' el objetivo es recuperar el sabor original de la ginebra tipo London en un mercado cada vez más saturado de mezclas y combinaciones imposibles", señalan desde la marca.

La filial española de Legendario comercializó en 2017 unos 2 M de botellas de todas sus referencias de ron (Gran Reserva, Añejo, Elixir de Cuba y Carta Blanca Superior) y alcanzó una facturación de 22 M€.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario