Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 8 de marzo de 2018

Abercrombie&Fitch prosigue su expansión en el extranjero


  • El grupo estadounidense de moda urbana prepara la apertura de su primer establecimiento en la ciudad mexicana, donde opera de la mano de Grupo Axo


MÉXICO.- El grupo estadounidense de moda urbana prepara la apertura de uno de sus principales mercados en Latinoamérica: México. Este año, la compañía pondrá en marcha su primer establecimiento en la ciudad de Puebla.

En concreto, la nueva tienda de Abercrombie se ubicará en el centro comercial Angelópolis, donde ya operan otros gigantes del sector como Inditex, Levi’s, Lacoste, C&A, Springfield o la mexicana Liverpool.

Publicidad
En Puebla, el grupo estadounidense está presente bajo el formato outlet. Abercrombie, que opera en México de la mano de Grupo Axo, pondrá en marcha también un establecimiento en el centro comercial Artz Pedregal, en Ciudad de México.

La compañía estadounidense desembarcó en el mercado azteca en 2015, cuando el distribuidor mexicano obtuvo la licencia para operar en el país la marca. Actualmente, Abercrombie opera con un establecimiento en Antara Fashion Hall, en la capital mexicana.

Los mercados internacionales han sido los focos de expansión del grupo de moda urbana en los últimos meses. En plena reestructuración de su cúpula y con pérdidas de más de sesenta millones de dólares, Abercrombie apostó por países de oriente como Arabia Saudí o China con nuevas aperturas.

La semana pasada, el grupo estadounidense anunció la incorporación de la ex consejera delegada de Wendy’s a su consejo. Anteriormente, Arthur Martínez, presidente ejecutivo de la empresa desde 2014, abandonó su cargo, siendo siendo sustituido por Terry L. Burman.

publicidad
A principios de 2017, Abercrombie incorporó a Will A. Smith como nuevo director de márketing y, en septiembre, recuperó a Scott D. Lipesky, ex responsable financiero de Hollister, para liderar el mismo departamento para el conjunto del grupo.

Abercrombie cerró los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal con unos números rojos de 67,1 millones de dólares, un 49,7% más que el año anterior. La cifra de negocio de la empresa, por su parte, se incrementó un 4,6%, hasta 859,1 millones de dólares.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario