Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 24 de marzo de 2018

Force India tiene nuevo patrocinador para el Halo


  • El equipo Force India de Fórmula 1 ha firmado un contrato de una temporada con Havaianas, el principal fabricante de chanclas (flip-flops), para patrocinar su dispositivo de protección de la cabina del halo


INDIA.- Force India ha revelado un diseño del Halo modificado para incorporar Havaianas, una de las marcas de chanclas más grandes del mundo, para un contrato en varias carreras a lo largo de la temporada 2018.

Otmar Szafnauer, COO de Force India, dijo: "Estamos muy contentos de traer las Havaianas a la F1. ¿Qué lugar es mejor para llevar el famoso logotipo de las Havaianas?".

Publicidad
"Siempre hemos sido un equipo aventurero con nuestros esfuerzos de marketing, y después de presentar la línea rosa en 2017, esperamos que esta asociación atraiga a todos los amantes de la F1 un poco de diversión en 2018".

La marca Havaianas aparecerá en el coche en "varios" grandes premios europeos esta temporada y "más significativamente" en el Gran Premio de Brasil, la carrera de casa, para la empresa matriz de Havaianas, Alpargatas.

Marcio Utsch, CEO de las Alpargatas, dijo que era "una gran noticia para Havaianas" y se inspiró en los fanáticos que compararon el controvertido halo con chanclas durante el invierno.

publicidad
"En Havaianas, nos enorgullecemos de escuchar a los fanáticos de nuestra marca y en los últimos meses hemos visto a más y más personas asociando nuestras chanclas (flips-flops) con el nuevo halo en las redes sociales", agregó..

"Junto con Force India, hemos creado un llamativo diseño en el Halo del automóvil, que era el lugar lógico para ubicar nuestra correa flip-flop".

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO