Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

viernes, 23 de marzo de 2018

Hermes Lite: Una solución diferente de la colombiana Losytec con respaldo en la nube


  • En temas de seguridad, esta solución cuenta con un sistema ligado en la nube y un servidor de llaves válida para la descarga de información
  • El Sistema cuenta con un hadware que respalda la información, un software de fácil gestión de los Backups en ambiente WEB y un mantenimiento que incluye soporte remoto


COLOMBIA.-  Losytec, la compañía colombiana especialista en diseñar soluciones de respaldo y contención de información, lanza al mercado el software Hermes Lite, una solución con la que los usuarios que están a la vanguardia de la informática, podrán mantener cantidades limitadas de información sincronizada con la nube, almacenando información a alta velocidad, robustez en las soluciones y un sistema de seguridad

El software opera como una plataforma de captura de información a nivel local y que respalda la misma en el STORAGE CENTER “ZEUS”, permitiendo de esta forma contar con la información a la mano, en una nube privada, y con la confianza del respaldo de un STORAGE CENTER.

Publicidad
Hermes Lite almacena la información a alta velocidad, utilizando las redes internas de la empresa y luego aprovecha los espacios de baja utilización de los canales de datos para sincronizar la información con la nube en un STORAGE CENTER, sin interferir en la operación normal de la organización. Además de mantener las características de robustez de las soluciones, en cuanto a poder realizar desde la copia de carpetas de usuario, hasta imágenes completas de servidores con agentes ilimitados, compatibilidad con sistemas operativos Windows, LINUX y OS, y con un ambiente de gestión completo y amable para el usuario.

“Es una solución diseñada para ocupar muy poco espacio, sus dimensiones apenas pueden ser comparadas con las dimensiones de un modem, sin embargo alcanza a respaldar hasta 2 Tb de información y gracias a su capacidad de transmitir información a la nube, puede sincronizar su información desde diferentes sedes a una nube privada tipo HERMES o a nuestro ZEUS STORAGE CENTER, asegurando así que la información se encuentra debidamente respaldada” Asegura Juan Carlos Vargas, CEO de Losytec.

En temas de seguridad, Hermes Lite cuenta con un sistema ligado en la nube, un servidor de llaves válido para la descarga de información, sumando un alto grado de confianza a la solución y previniendo que en caso de siniestros, la información caiga en manos de un tercero. Asimismo, cuenta con los componentes básicos de una única solución con una inversión mensual fija.

publicidad
Dichos componentes es un hardware que captura y almacena la información que se desea ser respaldada, y que se encuentra diseñado para sincronizarse con la nube. Un software que permite una fácil gestión de los Backups en ambiente WEB, generar reportes para la toma de decisiones y obtener una gerencia eficaz de los respaldos de información. En el tema de mantenimiento incluye el soporte remoto, mantenimientos preventivos y mantenimientos correctivos ilimitados de manera remota o en sitio.

El Hermes Lite ya hace parte del equipo de tecnología de algunas compañías, brindándoles soluciones y calidad a la hora de proteger su información.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO