Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 21 de marzo de 2018

Capital Soft distribuirá en Perú la solución de RRHH de Talentia Software


  • Talentia refuerza a través de este acuerdo su presencia en Latinoamérica


PERÚ.-  Talentia Software, editor especializado en software para la Gestión del Rendimiento Corporativo, ha firmado un acuerdo con la compañía Capital Soft por el cual esta última comercializará e implementará en Perú la solución de Recursos Humanos Talentia HCM.

Talentia HCM es una plataforma integral de soluciones colaborativas para la gestión de las Personas, que cubre el ciclo completo de vida del empleado en la empresa. Abarca todas las áreas de los departamentos de Recursos Humanos, como son la selección y onboarding, la capacitación, la evaluación del desempeño y competencias, la sucesión y carrera, la gestión de las ausencias , la revisión salarial y el presupuesto, entre otras.

Publicidad
Ofrece soluciones escalables que se adaptan a la evolución de las empresas y a sus necesidades. Así mismo, proporciona todas las herramientas necesarias para una mejor gestión, involucración, motivación, desarrollo y fidelización de los trabajadores. También permite identificar y ayudar a aquellos que se esfuerzan y supervisar su formación, competencias y carrera profesional.

Los responsables de Recursos Humanos necesitan identificar y desarrollar talentos, sobre todo aquellos con gran potencial y que resultan de especial importancia para el rendimiento de la empresa. Para ello, deben estar en condiciones de recopilar y analizar una gran cantidad de datos y ser capaces de predecir situaciones para respaldar los procesos de transformación y cambio.

Manuel Behar y Alberto Muñoz, socios de CAPITAL SOFT, manifestaron su satisfacción de poder ofrecer en Perú esta solución de clase mundial y de tanta utilidad para el desarrollo de las empresas, la cual está posicionada en el cuadrante mágico de Gartner y reconocida como “Solid Performer” en el Fosway 9-GridTM.

Según Enrique Escobar, Director General de Talentia Software para Iberia y Latinoamérica, “a través de este acuerdo, queremos estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles soluciones y compromisos globales. Entre nuestros principales objetivos destaca también el fortalecimiento de nuestra presencia en Latinoamérica, donde hemos detectado un gran interés en las empresas que operan en este entorno por las soluciones de gestión empresarial”.

Capital Soft cuenta con una experiencia de más de 25 años como profesionales de Consultoría y Tecnología, y más de 20 años como empresarios en el sector de los Sistemas de Información Empresariales (ERP y Recursos Humanos), para ayudar a las empresas a mejorar su gestión en el uso de la tecnología y los sistemas de información. La compañía apuesta por el capital humano y la utilización de la información para diferenciar a las empresas.

publicidad
El grupo Talentia Software es editor europeo de soluciones de software para la gestión del rendimiento Financiero (Contabilidad, Consolidación, Reporting y Presupuestos) y de Recursos Humanos (nómina RH, soluciones SIRH y Gestión del Talento). Con más de 3.600 clientes, tanto pymes como grandes grupos de todos los sectores de actividad, Talentia Software se ha posicionado como una figura destacada en el sector de los sistemas de Gestión del Rendimiento Corporativo.

La oferta del grupo incluye las gamas RH/HCM y Finanzas/CPM en modo SaaS o compra de Licencias, a las que se asocia una oferta completa de servicios. Los equipos de Talentia Software, situados principalmente en Europa, se vuelcan en responder a las necesidades de sus clientes en todo el mundo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario