Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 22 de marzo de 2018

KS Orka realizará un desarrollo geotérmico en Indonesia


  • Kaishan,proveedor de tecnología de plantas geotérmicas, a través de su subsidiaria el holding KS Orka, ha firmado un acuerdo de joint venture con PT Optima Nusantara Energi, para el desarrollo del proyecto geotérmico Simbolan-Samosir en Indonesia


INDONESIA.- En un comunicado la empresa china Kaishan anunció que se está embarcando en un nuevo proyecto geotérmico en Indonesia. Su empresa holding KS Orka Renewables, a través de la empresa de su propiedad Sokoria Geothermal Singapore Pte. Ltd ha firmado un acuerdo denominado “Simbolon-Samosir Geothermal Project Shareholders Agreement” con la empresa PT Optima Nusantara Energi para el desarrollo conjunto de un proyecto geotérmico.

De acuerdo al pacto de accionista firmado por ambas partes, KS Orka y PT Optima Nusantara acordaron fundar un vehículo especial de nombre PT Samosir Geothermal Power (empresa de proyecto) para el desarrollo conjunto del proyecto geotérmico Simbolon-Samosir.

Publicidad
Esto incluye: exploración, explotación y desarrollo del recurso geotérmico; diseño, ingeniería, compra, financiamiento, construcción, testeo, puesta en marcha de la planta, operación, gestión y mantenimiento de los equipos geotérmicos y de la planta eléctrica que se instalarán en la región WKP; la utilización de la energía geotérmica en la región WKP y la venta de electricidad a PLN.

EL proyecto es el tercer proyecto geotérmico que la empresa adquiere en Indonesia, con lo que ha aumentado las reservas geotérmicos con que dispone.

La empresa continuará creciendo según indica su plan, a través de la adquisición de nuevas reservas geotérmicas de alta entalpía, permitiendo crear una sólida base sostenible para el desarrollo, desarrollo sostenible,  transformación a electricidad geotérmica y la cooperación con otros operadores renovables y proveedores de equipos de generación de electricidad.

publicidad
Por ahora, la empresa está procediendo con el desarrollo de dos proyectos geotérmicos en Indonesia, y la conexión de una planta de generación está pronto a ocurrir.

Kaishan, un suministrador de tecnología de plantas geotérmicas, ha sido muy activo desde que entró al sector geotérmico, con una serie de proyectos en Europa, una planta en operación en Hungría, los nuevos tres proyectos en Indonesia y los planes detrás de estos mercados. La empresa actúa también como desarrollador y está comprando proyectos para su propio desarrollo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario