Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 15 de marzo de 2018

Bitmain Technologies abre en Rusia un centro de reparaciones y servicios


  • La compañía opera otros dos centros de reparación: en Hong Kong, para clientes de todo el mundo y en California, para clientes estadounidenses


RUSIA.- El principal fabricante de equipos de minería criptográfica, Bitmain ha abierto un centro de servicios en Rusia. Los mineros en el país podrán reparar sus plataformas ASIC localmente, ahorrando tiempo y dinero. Anteriormente, tenían que enviar equipos defectuosos a China, encargarse de los trámites aduaneros y pagar costosos embarques.

Bitmain, uno de los mineros de criptomonedas más grandes y un fabricante líder de equipos para la minería bitcoin, ha decidido atender las necesidades del creciente mercado ruso a nivel local. La compañía china ha abierto recientemente un centro de soporte técnico en la ciudad de Irkutsk, una de las más grandes de Siberia. La nueva instalación reparará las plataformas ASIC de Bitmain e incluso reemplazará los equipos defectuosos.

Publicidad
Las compañías mineras rusas seguramente darán la bienvenida al anuncio, ya que hasta ahora se vieron obligados a enviar ASIC defectuosos a China. Eso implicaba pasar por algunas formalidades aduaneras y pagar costosos envíos a Asia.

En ausencia de un taller de reparación autorizado, muchos mineros rusos tuvieron que arreglar los equipos ellos mismos o confiar en los “artesanos” locales. Enviar el precioso “hierro” a China era caro y arriesgado, ya que el hardware podría dañarse en el envío. Yendo y viniendo a través de las costumbres rusas y chinas complicaba aún más el servicio de los dispositivos de minería por parte de su fabricante.

A partir de ahora, se realizarán reparaciones calificadas en el nuevo centro de servicio de Bitmain en Irkutsk. Los dispositivos no reparables serán reemplazados por otros nuevos, siempre que estén cubiertos por la garantía, como informa Hi-news.ru. La dirección postal de la instalación es: Index 664043, City of Irkutsk, 12 Rakitnaya Street, office 103.

Sin embargo, antes de enviar el hardware, los mineros rusos deben ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica y completar un formulario disponible en el sitio web del fabricante. Los dispositivos se pueden enviar después de que los agentes de Bitmain aclaren todos los detalles, respondan cualquier pregunta pendiente y aprueben el reclamo.

Los clientes no deben olvidarse de crear un ticket de reparación. Para hacerlo, deben configurar una cuenta, iniciar sesión y luego ir a Soporte técnico – Crear ticket de reparación. Bitmain recomienda enviar modelos S9, T9, T9 + y R4 completamente ensamblados, si se fabrican después de octubre de 2016. La compañía opera otros dos centros de reparación: en Hong Kong, para clientes de todo el mundo y en California, para clientes estadounidenses.

Las empresas mineras se vuelven globales

Bitmain es uno de los productores más exitosos de equipos de minería, en gran parte gracias a sus productos ASIC, diseñados para proporcionar la inmensa potencia de cómputo necesaria para extraer Bitcoins. La compañía china también controla algunas de las instalaciones mineras más grandes del mundo. Los datos publicados recientemente sugieren que el año pasado ganó entre $ 3 y $ 4 mil millones extrayendo criptomonedas y vendiendo equipo a otros mineros.

publicidad
China ha sido la base de operaciones de las compañías mineras más grandes durante años. Los nuevos riesgos regulatorios, incluidas las restricciones al consumo de electricidad, han obligado a los principales actores a buscar otros destinos más amigables para reubicar al menos parte de su negocio.

Se ha informado que Bitmain está estableciendo la sede regional en Singapur. La compañía también ha establecido una sucursal en Suiza. Según algunas publicaciones, la empresa con sede en Beijing está construyendo una nueva instalación de datos en el estado de Washington. Se dice que BTC Top, el tercer grupo minero más grande, abrirá una granja minera en Canadá, y la próxima compañía en la lista, Viabtc, ya está operando en otras partes de Norteamérica y en Islandia.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario