Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 11 de febrero de 2018

Mercedes-Benz invierte 6.2 millones de euros en su Flagship Store de Madrid


  • El principal distribuidor de la marca en España ha modernizado su emblemática sede de la calle Alcalá para convertirla en la concesión más avanzada de Europa, con un nivel tecnológico único


ESPAÑA.- Mercedes-Benz Madrid, la filial más importante de la marca en nuestro país inauguraba la semana pasada la primera Flagship Store de la marca, ese concepto abglosajón que significa que estamos ante el concesionario más revolucionario de Mercedes en España. 

Tras una inversión de 6,2 millones de euros, las nuevas instalaciones de la calle Alcalá 728, una localización con solera abierta en 1959, están dotadas de la última tecnología de procesos en materia de conectividad, digitalización y electrificación.

Publicidad
Con ello amplían y mejoran la oferta de servicios para los modelos de la estrella en todos los departamentos, desde ventas de vehículos nuevos, retail a todos los servicios postventa. Nada más entrar a sus instalaciones tras concertar la cita telemáticamente, un dispositivo electrónico reconocerá la matrícula y tendrá acceso a todo el  historial técnico del vehículo. En sus 29.0000 metros cuadrados cada modelo tendrá su espacio de atención,  y llamando la atención el área dedicada en exclusiva a los modelos deportivos de la marca, el primer AMG-Perfomance Center de la Comunidad de Madrid, que en sus 300 m2 contará con el asesoramiento personalizado de un ‘ProductExpert’.

Mercedes-Benz Retail, que opera bajo las denominaciones Mercedes-Benz Madrid y Mercedes-Benz Valencia inauguro su nueva sede con un evento por todo lo alto en el que 1.500 invitados entre directivos de la marca, clientes especiales y medios de comunicación pudieron conocer su nuevo leit motiv, “El futuro ya está aquí”. Entre los asistentes estuvieron Marcus Breitschwerdt, responsable para Europa de Mercedes-Benz Cars; Vittorio Braguglia, responsable de las filiales comerciales de Mercedes-Benz Cars en Europa; RolandSchell, presidente de Mercedes-Benz España; y Eduardo García-Oliveros, presidente de Mercedes-Benz Retail S.A.U.

publicidad
Esta filial cuenta con siete centros en Madrid y cinco en Valencia. Sus ventas anuales son de 19.000 automóviles con una facturación de 506 millones de euros en 2017, lo que la sitúa entre las 10 empresas de automoción más importantes de nuestro país, siendo el primer retail monomarca de España.

El nuevo centro de la calle Alcalá se ha preparado para los objetivos de electrificación del grupo. En 2020 Smart pretende que toda su oferta sea eléctrica, mientras que para 2022 Mercedes habrá lanzado diez modelos completamente eléctricos. Un total de 49 puntos de recarga serán distribuidos entre Madrid y Valencia en este periodo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario