Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 11 de febrero de 2018

La firma japonesa Panasonic lanza en India su nuevo móvil P100


  • En la parte posterior del aparato hay un escáner de huellas digitales, para comodidad del usuario


INDIA.- El fabricante electrónico, Panasonic, lanzó hace poco un nuevo modelo de teléfono inteligente de su Serie P, exclusivo para el mercado de la India. La empresa bautizó este ejemplar como el P100, que posee -según sus desarrolladores- ciertas características ajustadas a un buen nivel para los usuarios.

A esto, la compañía añadió su oferta de consumidor “Gold Utsav”, con la cual los compradores tienen la oportunidad de ganar 10 gramos de oro en un sorteo abierto. El precio del P100 es de sólo 5.299 rupias (unos 68 euros).

Publicidad
Ciertas bondades del modelo son su pantalla de 5 pulgadas, con resolución de 1280 x 720 píxeles, más un 2.5 D Corning Gorilla glass en la parte superior. Este móvil funciona con un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1.25 GHz y GPU Mali-T720.

Con el P100 se lanzaron dos configuraciones de RAM que son de 1GB y 2GB, aunque ambos cuenten con 16GB de almacenamiento interno. Como muchos otros productos, este smartphone tiene ranura para insertar una tarjeta microSD de hasta 128GB de capacidad.

Respecto a su cámara, posee un sensor de 8 megapíxeles en la parte trasera y en su cámara frontal tiene 5 MP, ambos con flash LED.

“Con el tamaño del píxel de 1,4 μm en el sensor de la cámara trasera, es posible capturar imágenes más nítidas con buenos detalles. La aplicación viene con función múltiple, que permitirá a los usuarios mejorar las imágenes tomadas con el teléfono”, se explicó en un comunicado oficial de Panasonic.

publicidad
El P100 trabaja con Android 7.0 Nougat y una batería de 2200 mAh. Es dual SIM, con conectividad VoLTE, WiFi (b / g / n), Bluetooth 4.0 y GPS. En la parte posterior del aparato hay un escáner de huellas digitales, para comodidad del usuario.

“P100 es potencia en dispositivos inteligentes, repleto de servicios y características de valor agregado únicos. Es un paquete completo a un precio asequible. En Panasonic nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y de enorme valor”, dijo Pankaj Rana, jefa de negocios de la División de Movilidad, Panasonic India.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario