Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 4 de febrero de 2018

La empresa india de transporte privado Ola arranca su expansión mundial


  • Ola se ha expandido a más de cien ciudades en India, con un total de 125 millones de usuarios


INDIA.- El servicio de transporte privado Ola comenzará a operar en Australia; ya está contratando choferes en Sidney, Melbourne y Perth.

El mercado de conductores privados se volverá más competido con la expansión de Ola, la principal compañía en su tipo en la India.

Publicidad
La empresa informó que planea expandirse a Australia en 2018, donde ya está reclutando conductores en Sidney, Melbourne y Perth.

“Estamos muy emocionados por el lanzamiento de Ola en Australia y vemos un inmenso potencial para el ecosistema de viajes compartidos el cual abraza las nuevas tecnologías y la innovación”, dijo Bhavish Aggarwal, cofundador de Ola.

“Con un fuerte enfoque en el sistema conductores-socios y en la comunidad en su conjunto, buscamos crear una experiencia de viaje de gran calidad y precio accesible y buscamos contribuir a un ecosistema de movilidad sano en Australia”, sostuvo mediante un comunicado.

publicidad
Cabe señalar, en 2011, Ola se ha expandido a más de cien ciudades en India, con un total de 125 millones de usuarios. Por su parte, Uber opera en apenas 30 ciudades en el mismo país, donde arrancó operaciones en 2013.

Este anuncio ocurre después de que la compañía de Estonia, Taxify comenzara a ofrecer sus serviciso en Sidney en diciembre 2017; así como en Melbourne a inicios de enero 2018.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario