Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 3 de febrero de 2018

La multinacional norteamericana CommScope, nombrado Líder Tecnológico Global por Thomson Reuters


  • CommScope ha sido reconocido dentro de las mejores organizaciones en la industria por Thomson Reuters Top 100 Global Tech Leaders


ESTADOS UNIDOS.- Con el desarrollo tecnológico creciendo año con año, hoy estamos viviendo la evolución gradual y constante de la llamada ‘Economía del conocimiento’ a la ‘Era de la Inteligencia Artificial y la Virtualidad’. Con este avance constante en innovaciones, las empresas han tenido que seguir ofreciendo las mejores soluciones en el sector y, de esta forma, seguir siendo líderes en un mercado tan cambiante. CommScope ha sido consciente de esta transformación, y recientemente ha sido nombrado Líder Tecnológico Global en el ranking “Thomson Reuters 2018 Global Tech 100”.

“Nos complace que CommScope haya sido reconocido como un ‘2018 Top 100 Global Technology Leader’ por Thomson Reuters”, mencionó Ed Solis, VP Enterprise - CALA en CommScope. “Este programa identifica las organizaciones con mayor solidez operativa y el mayor éxito financiero de la industria tecnológica, lo cual valida lo que nuestros socios, empleados y todas las partes interesadas ya saben sobre CommScope. Nos sentimos honrados de formar parte de este selecto grupo de empresas que han demostrado un gran compromiso con la innovación y el liderazgo”.

Publicidad
 Con cada generación, la definición de lo que significa ser un líder ha evolucionado. Las habilidades y competencias requeridas han cambiado paralelamente con la expansión a un entorno operativo más complejo y global. El liderazgo, en la época actual, se juzga menos en términos de libros contables y balances, como había sido en los últimos siglos y más en términos de la capacidad de irrumpir rápidamente y establecer una visión que cautive al mundo sin dejar de ser cierta a los rigores operativos y al cliente.

Aspectos como indicadores de rendimiento financiero, innovación, responsabilidad social y la capacidad de afrontar riesgos fueron tomados en consideración para este ranking; lo que, en palabras de Alex Paladino, Global Managing Director Technology Practice Group en Thomson Reuters, los ha llevado a ser pioneros en un marco de evaluación único
 
“Desarrollamos una metodología de clasificación en primer lugar para el sector de la tecnología. En colaboración con nuestros laboratorios de innovación, hemos identificado algunos de los rasgos clave necesarios para el liderazgo dentro de la industria en esta nueva era. Hemos formulado nuevas métricas que determinan el éxito de una empresa y tenemos componentes que representan una visión holística de las operaciones y desafíos comerciales actuales, como los relacionados con la confianza de los inversores, el riesgo, la innovación, las personas, la responsabilidad social hacia los empleados, la sostenibilidad e incluso la reputación con la que es percibida la compañía”, añadió Paladino.

En la actualidad, las empresas no sólo necesitan llevar a cabo sus operaciones cotidianas de manera efectiva para tener éxito, sino también deben saber gestionar una serie de variables legales, operativas, regulatorias, ambientales y tecnológicas que les permitan desarrollar la combinación correcta de grandes ideas e innovaciones, con los medios adecuados para concretarlas y afrontar los retos del futuro.

publicidad
El ranking Thomson Reuters 2018 Global Tech 100 se basa en el puntaje general de cada organización, con las 100 mejores compañías que han obtenido los 100 puntajes más altos en todo el mundo. Aunque ninguna de las empresas finales está necesariamente en el top 100 de cada parámetro, sus puntajes finales hacen de ellas las más destacadas organizaciones en general.

CommScope ayuda a las empresas a diseñar, construir y administrar sus redes cableadas e inalámbricas en todo el mundo. Como líder en infraestructura de telecomunicaciones, moldean las redes del futuro. Por más de 40 años, su equipo global de más de 20,000 empleados, innovadores y técnicos han capacitado a los clientes de todas las regiones del mundo para anticipar lo que viene y traspasar los límites de lo posible.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario