Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

sábado, 24 de febrero de 2018

La consultora española Quonext Group sigue creciendo


  • Recibe un premio como líder en ventas de licencias de la solución Sage X3 e inaugura nuevas oficinas en Palma


ESPAÑA.- Quonext Group, consultora de referencia en procesos de transformación digital, sigue creciendo. Recientemente ha logrado ser líder del año 2017 en ventas de licencias de Sage X3, hecho por el cual el grupo ha sido galardonado por el fabricante de software. El valor de la compañía reside en los servicios ofrecidos por especialistas con más de 20 años de experiencia en el sector y dedicados a ayudar a las empresas a adaptarse al nuevo entorno digital.

Sage X3 es un elemento clave en las soluciones especializadas por sector ofrecidas por Quonext, que combinan la integración de todas las herramientas que necesita una empresa actual (por ejemplo, el CRM, la gestión documental o la automatización del marketing) con los servicios avanzados de Quonext y el destacado expertise de la consultora en sectores estratégicos.

Publicidad


Para seguir este camino y mejorar sus servicios, el grupo ha inaugurado en enero una nueva oficina en Palma. Ahora Quonext dispone de un espacio de más de 600m2, con amplias zonas de reunión donde recibir a sus clientes y espacios para desconectar. Con estas nuevas oficinas la compañía ha creado un entorno que facilita el crecimiento de su proyecto y la mejora de los servicios ofrecidos por su equipo de especialistas, que no deja de crecer.

Ferran Cabanes, director de Quonext Tourism, afirma: “Estamos muy contentos con nuestro crecimiento, nuestros logros y la nueva oficina, cada vez somos más los que compartimos la ilusión para seguir adelante con nuestro proyecto empresarial y ahora contamos con un espacio acorde con ello. Este nuevo espacio nos permite crecer y afrontar nuevos retos”.

Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.200 implantaciones en España y el resto del mundo.

publicidad
Integrada por un equipo que supera los 140 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con presencia en Palma, Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y Madrid, Quonext dispone también de centros de I+D (CEDART) en Segovia, Girona y Cádiz.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO