Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

sábado, 24 de febrero de 2018

El Banco Central Europeo confía en la multinacional Unisys para gestionar su centro de datos


  • Gracias a Unisys, la entidad incrementará su resistencia y la plantilla de su departamento técnico podrá centrarse en el desempeño de funciones específicas


ESPAÑA.-  Unisys ha anunciado la firma de un contrato con el Banco Central Europeo para gestionar sus operaciones tecnológicas, incluyendo el soporte y las operaciones del centro de datos de la entidad.

La creciente normalización de los servicios técnicos permite la gestión externa de un proveedor especializado como Unisys, de manera que el Banco Central Europeo podrá disfrutar de mayor flexibilidad y centrar sus operaciones en tareas específicas.

Publicidad
Gracias al contrato con Unisys, el Banco Central Europeo incrementará su resistencia. Para poder optar al contrato, Unisys tenía que cumplir con las políticas de seguridad y con el marco ético de la entidad europea.

El Banco seguirá siendo propietario del hardware y del software y albergará todos los servicios técnicos dentro de sus centros de datos. Además, no existirán redundancias ni despidos en la plantilla del banco.

publicidad
Unisys es una compañía global de tecnología especializada en ofrecer soluciones integradas de seguridad a clientes de todo el mundo.

El catálogo de soluciones de Unisys incluye soluciones de seguridad, analítica avanzada, servicios de infraestructuras y cloud, servicios de aplicaciones y software de servidor y aplicaciones.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO