Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 24 de febrero de 2018

La ingeniería española Clerhp Estructuras se afianza en Paraguay


  • Ha firmado dos importantes contratos en Paraguay, por un montante total de 3,7 millones de euros


PARAGUAY.- Clerhp Estructuras levantará las oficinas del Gobierno paraguayo por 3,5 millones y obtiene un segundo contrato en Asunción por 234.000 euros.

Esta empresa especializada en el diseño y construcción de estructuras tiene un plazo de 14 meses para levantar las oficinas del gobierno paraguayo en Asunción por 3,5 millones de euros. El contrato conlleva tanto el cálculo de las estructuras como la construcción de la estructura de hormigón.

Publicidad
Este edificio de 175.000 metros cuadrados se levantará en una superficie de dos hectáreas.

El segundo de los contratos con la compañía BCN Construcciones adjudica a la compañía dirigida por Juan Andrés Romero la construcción de la estructura de hormigón armado del proyecto ‘Parana Playa, también en la ciudad de Asunción. La obra, para la que dispone de un plazo de unos ocho meses supone 234.000 euros.

publicidad
Clerhp Estructuras tiene presencia tanto en España como en Sudamérica, donde construye edificios de todo tipo: gran altura, centros comerciales, oficinas, hoteles, viviendas y edificios gubernamentales.

La empresa cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) español desde marzo de 2016 y cuenta con una plantilla de medio centenar de trabajadores.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario