Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 13 de enero de 2018

Tomra Sorting Recycling suministrará 40 unidades de clasificación de residuos autosort a SKM


  • La empresa espera convertir así su planta de Laverton en el centro de reciclaje más automatizado y tecnológicamente avanzado de Australia


AUSTRALIA.- La empresa TOMRA Sorting Recycling (TOMRA) acaba de anunciar su nueva alianza con SKM Recycling (SKM), líder del sector de tratamiento de material reciclable con sede en Laverton North (Victoria, Australia). SKM ha elegido a TOMRA para que suministre a sus tres nuevas plantas de clasificación 40 unidades de AUTOSORT, que incorpora las funciones más actualizadas y la nueva tecnología láser 3D.

Para cumplir las exigencias cada vez mayores del mercado, SKM está construyendo 3 plantas nuevas en las que tratará más de 350.000 toneladas de material reciclable al año. El cometido principal de las plantas de SKM Recycling es el tratamiento de papel, plástico, metal y vidrio para su clasificación en productos de alta calidad. Se espera que la primera planta esté operativa a inicios de 2018.

Publicidad
La instalación que SKM tiene en Laverton busca así convertirse en la planta de reciclaje más avanzada tecnológicamente y más automatizada del continente australiano, e incluso de todo el mundo, mediante la integración de la tecnología de clasificación de TOMRA en los distintos pasos de su proceso de clasificación de papel y otro tipo de materiales reciclables. Esta tecnología, pionera y líder mundial, proporciona a SKM una fuerte ventaja competitiva situándola en una mejor posición para cumplir los cada vez más exigentes requisitos de calidad del producto final.

La tecnología mejorada de clasificación de TOMRA permite obtener mayor porcentaje de producto reciclado del flujo de residuos domésticos, reduce la cantidad de materiales que acaban innecesariamente en vertederos y facilita establecer nuevas categorías de reciclaje para cumplir con las exigencias de un mercado cambiante y mejorar las condiciones medioambientales.

publicidad
TOMRA Sorting, famosa en todo el mundo por su tecnología de clasificación basada en sensores, es reconocida en Australia por su asesoramiento técnico. En palabras de Robert Italiano, director comercial de SKM, sobre la nueva alianza: “Confiamos en la tecnología de TOMRA, que es robusta y fiable pero lo que realmente nos hizo decantarnos por esta alianza con TOMRA ha sido su capacidad de mejorar la configuración de la planta. Tenemos una confianza total en sus conocimientos y apoyo técnico, que se ve respaldada por la garantía de funcionamiento de TOMRA. Estamos orgullosos de estar desarrollando las instalaciones más avanzadas de Australia en materia de reciclaje”.

Tom Jansen, director de ventas de TOMRA Sorting Recycling, añade: “Haber logrado un contrato tan importante significa que SKM ha depositado su confianza en TOMRA y en nuestra tecnología más reciente. Estoy deseando ver estas plantas ultramodernas en funcionamiento”.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario