Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 13 de enero de 2018

David Beckham se alía con L'Oreal y crea House 99, una marca de lujo para el cuidado masculino


  • House 99 llega a España el 15 de marzo tras lanzarse en Reino Unido a principios de febrero


REINO UNIDO.- El exfutbolista inglés David Beckham y L'Oréal se han aliado para crear House 99, una nueva marca de cuidado masculino que formará parte de la división de Lujo del grupo francés. El deportista, considerado un icono de moda, ya fue en 2016 embajador de Biotherm, otra de las marcas del grupo galo, pionera en lanzar una línea masculina hace 32 años.

Ahora, la colaboración entre Beckham y L'Oréal se ha traducido en la creación de una línea completa de 20 productos para el cabello, la barba, el cuerpo y la cara. El exjugador del Real Madrid se ha involucrado totalmente en este proyecto, participando activamente en las formulaciones, pruebas de laboratorio y desarrollo de los productos, así como en la elección de fragancias, nombres y diseño de los logos y los embalajes. También ha contado con el asesoramiento de expertos en moda y belleza, como el maestro barbero Fabio Marquez.

Publicidad
El nombre de la marca procede de la fusión de la palabra House, que refleja el objetivo del deportista de compartir sus consejos de estilo de vida, y 99, uno de sus mejores años, en el que se casó con Victoria Beckham, nació su hijo mayor y el Manchester United ganó el triplete, y lleva tatuado.

En España

House 99 se lanzará el 1 de febrero en Reino Unido y lo hará en exclusiva en los grandes almacenes Harvey Nichols. Posteriormente llegará a otros 19 países, entre ellos, España, donde comenzará su venta a partir del 15 de marzo.

Con House 99, L'Oréal amplía su negocio de Lujo. Esta división es la segunda del grupo en facturación, aportando casi un 30% de los 25.840 millones que la empresa ingresó en 2016. Hasta septiembre de 2017, ese porcentaje era del 31,6%. También añade una nueva marca al mercado masculino, donde ya cuenta con Biotherm y Kiehl's, en Lujo, y L'Oréal Man Expert en gran consumo.

publicidad
El mercado masculino (incluido el cuidado de la piel y cabello) alcanzará los 60.700 millones de dólares en 2020, según datos de Euromonitor, respecto a los 47.200 millones de 2015.

En España, la cosmética masculina mueve unos 400 millones de euros al año. De esta cifra, unos 300 millones corresponderían a fragancias, cremas y productos de limpieza, sin incluir desodorantes, afeitado y artículos unisex, según L'Oréal con datos NPD y Nielsen.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO