Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 31 de enero de 2018

Kasitoko, la primera tecnología programática para el marketing de influencers, cierra su primera ronda de inversión de 450.000€


  • BBK, Angel Club, ESADE BAN y un family office de NYC son los inversores del primer agregador de agencias de influencers


ESTADOS UNIDOS.- Kasitoko es la gran disrupción del marketing de influencers al crear la primera tecnología que permite la compra programática de campañas con influencers en decenas de agencias de representación de forma simultánea..

La tecnología creada por kasitoko es usada por más de 50 agencias de influencers de los cinco continentes lo que le ha permitido convertirse en el agregador de influencers más grande del mundo. Kasitoko es usado a día de hoy por 50.000 influencers en todos los continentes.

Publicidad

En menos de año y medio kasitoko ha conseguido convertirse en el principal socio tecnológico de las agencias de influencers permitiéndoles escalar su negocio

gracias a su software que optimiza la gestión: afiliación de influencers, publicación automática de las campañas, medición y contabilidad.

Kasitoko ya es el estandard del mercado que con esta inyección de capital permitirá evolucionar su tecnología hasta convertirse en el Google AdSense para el marketing de influencers.

Con el objetivo de orientar toda la financiación en desarrollo de producto kasitoko ha llegado un acuerdo con Kwanko, el gigante parisino del marketing de afiliación, para comercializar el marketplace de Kasitoko en toda Europa. El acuerdo con Kwanko, que ya cuenta con más de 100.000 publishers en todo el mundo, garantiza una facturación de más de 25 millones de euros hasta 2020.

Kasitoko está ahora en negociaciones con otras ad networks de EEUU y LatAm para replicar el acuerdo con Kwanko, lo que le permite crecer exponencialmente mientras centra sus esfuerzos en el desarrollo tecnológico optimizando el primer sistema que permite a las marcas conectar directamente con los influencers de cientos de networks e identificarlos en base no solo a sus perfiles, si no a sus seguidores.

Equipo con mucha experiencia

El equipo de fundadores de kasitoko ya tiene experiencia en otras startups en EEUU, habiendo pasado por 500startups y con un gran background en marketing online internacional. Aunque la sociedad es una SL, kasitoko fué creada en NYC donde vivian  sus fundadores y desde el primer momento creció internacionalmente.

Gorka Muñecas, CEO y co-fundador de kasitoko, explica “kasitoko es el proyecto más disruptivo, escalable y ambicioso de AdTech a nivel global. Esta ronda de financiación nos va a permitir demostrar nuestro potencial de monetización que nos llevará a ser la tecnología que gestione todas las campañas con influencers de la mayoría de las redes de influencers del mundo.”

kasitoko es la tecnología que estandariza y automatiza todos los procesos del marketing de influencers solucionando el problema de la fragmentación del mercado. kasitoko agrega en un único marketplace el inventario de todas las agencias/redes de influencers.

publicidad
kasitoko se fundó en NYC con un equipo con 15 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el marketing online repartido entre Bilbao, Buenos Aires, Madrid y Nueva York.

Kasitoko es la única compañía global que aspira a convertirse en el Google AdSense del marketing de influencers.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario