Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 31 de enero de 2018

La startup española Mowoot entra en fase comercilal con su dispositivo para estreñimiento crónico


  • La compañía, además, tiene previsto recaudar dos millones de euros en una ampliación de capital que ya está en marcha


ESPAÑA.-La start up sanitaria española Mowoot ha desarrollado un dispositivo médico para enfermos de estreñimiento crónico con el que prevé facturar 700.000 euros este año. 

Hasta el momento, la compañía ha iniciado la venta en España y Alemania y confía entrar en los Países Bajos y Reino Unido en los próximos dos meses.

Publicidad
“Nuestra prioridad es cerrar una ronda de financiación para acelerar la comercialización del producto”, afirma Markus Wilheims, consejero delegado de Mowoot, en declaraciones recogidas por Expansión.

La compañía, además, tiene previsto recaudar dos millones de euros en una ampliación de capital que ya está en marcha. Al tiempo que la empresa prepara la ronda de financiación, Mowoot tiene previsto incorporar al capital distintos business angels de la red Montecarlo Capital, que convertirán préstamos participativos en acciones.

publicidad
La empresa se fundó en 2014 de la mano de Wilheims, así como del resto del equipo directivo: Inmaculada Herrero, Ángel Calzada y Marc Benet. Todos ellos proceden del master Design Health Barcelona de la organización biotecnológica, biomédica y de las tecnologías médicas en Cataluña (Biocat).

La firma tiene su sede en la incubadora de start ups de Barcelona Activa, en Poblenou. Se estima que en España sufren estreñimiento crónico siete millones de personas, con un gasto individual que se sitúa entre 700 euros y 2.000 euros al año en tratamientos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO