Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 25 de diciembre de 2017

Las gafas de D. Franklin desembarcan en cincuenta centros de El Corte Inglés


  • La start up española ha puesto en marcha este mes de diciembre 54 corners de la mano de este grupo español de grandes almacenes


ESPAÑA.- Esta start up de moda y accesorios, impulsada por la familia fundadora de Grupo Illice, ha empezado a distribuir su colección de gafas de sol en medio centenar de centros de El Corte Inglés en España. La compañía refuerza así su presencia física en el mercado español, donde ya cuenta con 200 puntos de venta en el canal multimarca.

Los 54 corners de D.Franklin en El Corte Inglés estarán distribuidos por toda la geografía española, con presencia en regiones como Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco, Baleares y Canarias.

pubicidad
D. Franklin nació en 2013 de la mano de los hermanos Daniel y Enrique Esquitino. La empresa comercializa ropa, calzado, complementos, relojes y gafas, siendo estas últimas su principal fuente de ingresos.

En el último año, la start up también ha acelerado su proceso de internacionalización.

En 2016, la compañía firmó un acuerdo con la italiana Alcott para distribuir su colección de óptica en cincuenta puntos de venta en el país transalpino.

publicidad
En Portugal, D. Franklin selló una alianza con la cadena de zapaterías Seaside para comercializar sus gafas de sol en toda su red de tiendas.

En la actualidad, la start up está presente en 700 puntos de venta en una veintena de países. D. Franklin, que externaliza su producción en España, Portugal y Asia, echó a andar con una inversión inicial de en torno a 150.000 euros.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO