Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 25 de diciembre de 2017

La corporación cubana Habanos S.A. espera aumentar la venta de habanos en un 2%


  • Habanos S.A. registró en 2016 un aumento del cinco por ciento con respecto al año anterior, unos 445 millones de dólares


CUBA.- Cuba espera aumentar este año en un dos por ciento la comercialización de habanos, adelantó este sábado el director comercial de la corporación Habanos S.A., Leopoldo Cintra, citado por la prensa local.

El funcionario anunció el crecimiento de la comercialización durante la presentación de la vitola H. Upmann Robustos Añejados en una edición con cantidades limitadas.

pubicidad
Estos nuevos puros, una vez torcidos, pasan un proceso de añejamiento por un mínimo de cinco años en suelo cubano, bajo estrictas condiciones de conservación.

Habanos S.A. es una empresa mixta entre la estatal Cubatabaco y Altadis, filial franco-alemana de la multinacional británica Imperial Tobacco, que venden en más de un centenar de países los afamados puros cubanos.

La corporación presenta cada año casi una decena de nuevos productos, con entre 15 y 16 ediciones regionales y una media de 35 productos, explicó Cintra.

Además, la compañía Habanos S.A. registró durante 2016 por la venta de puros cubanos ingresos por 445 millones de dólares, lo que significó un aumento del cinco por ciento con respecto al año anterior.

publicidad
Sin poder comercializar en Estados Unidos, por el bloqueo impuesto a Cuba por la Casa Blanca desde hace más de medio siglo, Habanos S.A. concentra el 70 por ciento de la cuota de mercado mundial de puros que se estima a nivel global en unos 400 millones de unidades.

La empresa tabacalera cuenta con una red mundial de distribución exclusiva presente en los cinco continentes y en más de 150 países, entre ellos en China.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO