Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 16 de diciembre de 2017

La multinacional alemana Siemens construirá dos centrales eléctricas de gas en Libia


  • Las centrales, contratadas por la empresa estatal libia General Electric Company, se instalarán en Misurata y Trípoli


AFRICA.- El grupo tecnológico e industrial alemán Siemens se ha adjudicado contratos por valor de 700 millones de euros para construir dos centrales eléctricas de gas en Libia, que incluyen los servicios de mantenimiento a largo plazo.

Siemens ha dicho que una de las centrales se situará en Misurata, de 650 megavatios (MW), y la otra en Trípoli, de 690 MW.

pubicidad
El contratante es la compañía estatal libia General Electric Company of Libya.

La división de centrales eléctricas de Siemens atraviesa dificultades y va a recortar miles de empleos porque ha caído la demanda de turbinas de gas en los países con economías avanzadas, que se dirigen a las renovables.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO