Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 1 de diciembre de 2017

La compañía española Crédito y Caución celebra por 4º año consecutivo su premio 'Solidarios del Seguro'


  • Reconoce por cuarto año consecutivo la labor social de la Federación Española de Banco de Alimentos


ESPAÑA.- Crédito y Caución ha concedido su Premio Solidarios del Seguro 2017 a la Federación Española de Banco de Alimentos. La distinción tiene un carácter extraordinario: por primera vez desde la fundación de estos premios, en 2001, la aseguradora de crédito reconoce por cuarto año consecutivo la labor de una misma institución. 

El Premio será destinado a reforzar la compra directa de alimentos de primera necesidad difíciles de obtener como excedentes en el marco de `alimentalacadena.es´, un proyecto que se basa en una idea sencilla: duplicar cada euro de solidaridad de las personas hacia los Bancos de Alimentos mientras el paro esté por encima del 15%.
pubicidad
"En los Bancos de Alimentos estamos muy satisfechos con esta campaña porque aquella idea inicial de apoyarnos, que comenzó surgida por la crisis profunda que asolaba este país, no sólo ha conseguido consolidar el proyecto entre gente solidaria de Crédito y Caución. El número de teamers ha cruzado estos límites y avanza con fuerza, sumándose otras personas a la iniciativa. Este año, se han conseguido reunir 80.000 raciones de comida",  explicó el director de Relaciones Externas de la Federación Española de Bancos de Alimentos, Miguel Fernandez.

El proyecto solidario nació a raíz de la concesión del Premios Solidarios del Seguro 2014, cuando la institución social solicitó a la aseguradora de crédito profundizar en la construcción de una relación sólida y duradera.

Crédito y Caución, que promueve la recogida de alimentos en sus centros de trabajo y el voluntariado corporativo en las grandes operaciones de los Bancos de Alimentos, generó este proyecto conjunto de sensibilización social que aspira a generar un flujo anual de 100.000 euros para los Bancos de Alimentos mientras persistan los efectos sociales más duros de la evolución económica.

El proyecto cuenta desde 2016 con el apoyo de la Fundación Jesús Serra, que impulsa su propio grupo de microdonaciones para difundir esta iniciativa al resto de las compañías del Grupo Catalana Occidente y asume el compromiso del doble euro.

publicidad

Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 53%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios.

La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Con una cuota mundial de mercado del 23%, somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países que tiene acceso a la información de crédito de más de 240 millones de empresas en todo el mundo. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario