Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 1 de diciembre de 2017

Llega a Bogotá 'Trisaltario', un espectáculo de fitness para mejorar las emociones y aumentar la productividad

  • Trisaltatio propone una nueva forma de mejorar las emociones y aumentar la productividad en el trabajo, los estudios y los negocios

COLOMBIA.- Está comprobado que la música libera una serie de endorfinas que activan las emociones en las personas y produce sensaciones que alivian su estado mental y físico. Ahora, imagina un escenario que mezcle diferentes sonidos musicales, tipos de baile, luces y espectáculo.

Alexandra Bo Roiz,  después de 17 años de estudios e investigaciones, encontró en esta mezcla el secreto para curar el alma, las emociones negativas y el comportamiento mental de un individuo… y creó MOSORAU, una compañía que busca contribuir de manera significativa en el manejo de las emociones, con el fin de maximizar el potencial humano, logrando optimizar los niveles de productividad económica en sus lugares de trabajo, estudio y negocios.

pubicidad
Todo lo anterior se logra gracias a su producto estrella, el ‘Trisaltatio, Fitness para el alma’, una propuesta vital, colorista, alegre, visual e innovadora que combina arte, ballet, danza africana, hip hop y espectáculo en un mismo escenario.

“Después de participar en una de nuestras conferencias – espectáculo, la vida de los asistentes comienza a cambiar positivamente y al instante” Afirma Alexandra Bo Roiz. En este link  puede ver una muestra de lo que brinda el espectáculo  http://bit.ly/2idOww3.

‘Trisaltatio, fitness para el alma’ conjuga en su puesta en escena la interacción de artistas y público de manera respetuosa y divertida. Incluyendo elementos como luces, sonido, pantallas led e instrumentos de música clásica, folklórica y electrónica.

De este modo 20 músicos que ejecutan percusión, congas, tambores, cajas, violines, violas, violonchelos, flautas, gaitas, trombones, trompetas, saxofón, cantaores tradicionales, un Dj de música electrónica y 9 bailarines en tarima, generan las vibraciones emocionales que servirán para sanar la emoción del auditorio.

publicidad
El espectáculo llega a Bogotá, para brindarle al público capitalino cuatro conciertos. El primero se celebrará este domingo 3 de diciembre, en el Hotel Tequendama, a partir de las 7:00 pm. El show contará con la participación de artistas como María Mulata, Beatriz Mora y el grupo isleño Irie Kingz.

Los boletos, con descuento respecto al precio de taquilla, están disponibles en su página web: https://kiaboroiz23.wixsite.com/mosorau. Puede comunicarse también en los números: 302 456 4017 – 320 856 1274 – 320 857 1350.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario