Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 28 de diciembre de 2017

La cadena española de grandes almacenes El Corte Inglés elige la plataforma Facebook Messenger para lanzar su Chatbot


  • Corti.Bot, el primer robot redomendador de regalos de El Corte Inglés para esta Navidad, ha registrado cerca de 200.000 interacciones en sus primeras semanas de lanzamiento, con una  media de 2.000 productos recomendados a la hora


ESPAÑA.- El Corte Inglés lanza esta Navidad Corti.Bot, su primer robot recomendador de regalos online de la mano de la startup española Botslovers, experta en la creación de bots y soluciones de inteligencia artificial para comercio conversacional. 

Corti.Bot ha conseguido en sus primeras semanas cerca de 200.000 interacciones con los usuarios, con un ritmo medio de recomendaciones de 2.000 productos a la hora. La edad de los clientes que han interactuado con Corti.Bot se sitúa entre los 25 y 35 años.

pubicidad
La aplicación está disponible para atender de forma automática a los usuarios las 24 horas al día los siete días de la semana, a través de una interacción que ofrece respuestas concretas y sencillas con el objetivo de ofrecer la mejor recomendación de regalos en función del perfil de la persona a quien se dirige la sorpresa.

En un modelo de ratón de Parkinson progresivo relacionado con la edad, han demostrado que el ejercicio en una rueda para roedores puede detener la acumulación de la proteína neuronal alfa-sinucleína en las células cerebrales.

El Corte Inglés ha elegido Facebook Messenger como plataforma inicial para lanzar su Chatbot. La aplicación permitirá tener un punto de contacto más con los clientes, sobre todo con los más jóvenes que son quienes más utilizan estas tecnologías de forma habitual.

publicidad
Entre las peticiones más buscadas destacan las solicitudes de sugerencias de regalos destinados al "novio" y a la "hermana", peticiones que aparecen en los primeros puestos seguidas, de "novia" e "hijo".

Entre los tipos de productos más demandados figuran los peretenecientes a las categorías de perfumería, electrónicos y moda. El tiempo de uso de las conversaciones entre el recomendador de regalos online y los clientes ronda los 4 minutos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO