Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 28 de diciembre de 2017

Euroforum felicita la Navidad financiando un proyecto para llevar agua a un colegio de Kenia


  • La compañía, especialista en formación y desarrollo a medida para empresas, financiará íntegramente un proyecto para llevar agua potable a los niños de un centro educativo en un poblado de Pokot

ESPAÑA.- Euroforum colaborará un año más con la Fundación Vipeika, organización sin ánimo de lucro dedicada a proteger y velar por la nutrición y educación de niños de 2 a 7 años, en la financiación de un proyecto que llevará agua potable al colegio de primaria Cuento de Luz School, ubicado en el poblado de Ponpon, en Pokot (Kenia). 

Para ello la compañía felicitará la Navidad a sus clientes y en su nombre sufragará un proyecto que cambiará la vida de más de 360 niños para que tengan acceso a agua limpia de forma segura.

pubicidad
El colegio construido por la Fundación Vipeika se encuentra localizado en la cima de una montaña, cerca de un sendero que desciende a un gran lago artificial creado mediante la construcción de una presa de agua. Los niños, que no disponen de agua potable en el colegio, tienen que recorrer varios kilómetros de distancia para subir agua del lago, o bajar directamente a beber para saciar su sed durante su jornada escolar con la exposición a los peligros naturales que esto conlleva.

Gracias a este proyecto, Euroforum en nombre de sus clientes ayudará a que cada niño del centro pueda tener acceso a agua potable sin que esto suponga un peligro para su vida. El proyecto se basará en la instalación de un sistema con un contenedor de 4.000 litros que recogerá el agua de lluvia directamente de los tejados de las aulas. De este modo, los niños podrán beber de este depósito durante el tiempo que se encuentran en el colegio.

Euroforum, que colabora con la Fundación Vipeika desde hace ya más de 5 años, agradece que un año más la fundación le haya brindado la posibilidad de aportar su pequeño grano de arena a su causa, contribuyendo a incrementar la supervivencia y calidad de vida de los niños que sufren hambruna en uno de los territorios más pobres del mundo.

Fundación Vipeika

La Fundación Vipeika, es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para conseguir que los niños que viven en las zonas de extrema pobreza en el mundo tengan nutrición y educación para poder mantener sus sonrisas y desarrollarse en la personal y lo intelectual.  La fundación pone especial atención en la defensa al derecho de educación de todas las personas por igual, así como en promover acciones en materia de educación y formación, la alimentación básica, la salud, la igualdad de género y la acción en países en desarrollo. www.fundacionvipeika.org

publicidad
EUROFORUM, compañía fundada en 1975, es especialista en formación y desarrollo directivo a medida para empresas y experta en outsourcing de universidades corporativas. Diseña soluciones innovadoras que responden a las necesidades y objetivos de cada compañía y sector.

Euroforum dispone además de un equipo especializado y unas instalaciones únicas que aseguran el éxito de las actividades de formación y todo tipo de eventos empresariales. http://www.euroforum.es

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO