Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 25 de diciembre de 2017

Alibaba pondrá en marcha sus máquinas expendedoras de coches en Shanghai y Nangin


  • Para poder disfrutar de esta red de máquinas expendedoras es necesario ser Super Member de Alibaba


CHINA.- Desde la empresa de comercio electrónico Alibaba, una compañía que basa sus esfuerzos en cubrir las necesidades de los compradores de la forma más rápida posible, han decidido crear una máquina expendedora de coches, por si a alguien se le antoja o necesita comprarse uno en un instante.

Nunca se había vista nunca nada igual en el mundo de las máquinas expendedoras. Un dispositivo gigantesco que será capaz de incluir en su interior todo tipo de coches para que el cliente pueda elegir el modelo que más le guste.

pubicidad
En principio la idea es que los interesados adquieran el vehículo de forma online: ver el coche que le gusta, hacerse una foto con la aplicación de Alibaba y después de  probarlo puede quedárselo tras abonar el importe correspondiente.

Eso si... para poder acceder a la compra tendrá que identificarse con una imagen de reconocimiento facial. Una vez pasados los mecanismos de seguridad, el coche elegido será trasladado a la máquina expendedora más cercana para poder utilizarlo en un plazo de al menos tres días. Si el automóvil resulta de su agrado deberá abonar el pago completo a través de la plataforma online, y si no es el coche que esperaba lo puede devolver sin problema.

publicidad
El único aspecto negativo es que para poder disfrutar de esta red de máquinas expendedoras es necesario ser Super Member de Alibaba. Además, los clientes que quieran optar a este servicio deberán alcanzar un nivel mínimo dentro del sistema de puntuación de la plataforma.

El usuario que cumpla estos requisitos podrá acceder a una media de 5 coches cada 2 meses, todos ellos de diferentes marcas y modelos. ¿Suena bien, verdad?.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario