Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 3 de noviembre de 2017

La japonesa SBI Group, lanza ocho empresas basadas en criptomonedas


  • La firma está buscando sinergias entre su ecosistema financiero actual y su nuevo ecosistema financiero basado en en criptomoneda


JAPÓN.- La firma de servicios financieros con sede en Japón, SBI Group, anunció sus planes para establecer varios negocios nuevos basados en la moneda digital. El grupo está desarrollando al mismo tiempo ocho negocios, incluida la administración de fondos de cobertura, la minería y un mercado de derivados.

El presidente y consejero delegado del grupo Yoshitaka Kitao explicó sus planes en la sesión informativa de resultados de ganancias de la compañía a fines de octubre del 2017. Detalló cómo la firma está "buscando sinergias entre su ecosistema financiero actual y su nuevo ecosistema financiero basado en en criptomoneda".

-Publicidad-
Según la presentación del grupo, planea crear "una plataforma dominante de intercambio de criptomonedas, en medio de otras plataformas, basada en el 'principio centrado en el cliente'. La compañía también tiene la intención de establecer una plataforma virtual de intercambio de divisas en Hong Kong.

Parte de la presentación dice:

"Actualmente estamos esperando el momento apropiado para comenzar el servicio [de intercambio], donde los factores clave de decisión son el progreso de la minería de SBI Crypto, junto con la situación de la división de la bifurcación [dura]".

En minería, SBI Group planea "adquirir acciones en moneda digital a través de la minería, en un intento por estabilizar el mercado". La compañía también tiene la intención de contribuir a la "estabilización del mercado brindando nuevas oportunidades comerciales en criptomonedas para inversores institucionales" mediante la creación de un mercado de derivados criptográficos y gestión de fondos de cobertura criptográficos.

-Publicidad-
La presentación dice:

"Para estabilizar la volatilidad en monedas virtuales, se espera la participación de inversores institucionales que realicen inversiones a largo plazo".

Por otra parte, la compañía también planea administrar un sitio de portal de moneda virtual que difundirá la información del ranking de ofertas iniciales de monedas (ICO) y criptografía. A principios de octubre, se informó que Morningstar Japan está lanzando el primer negocio de calificación de ICO en el país. El accionista mayoritario de Morningstar Japan es SBI Group, que posee el 49.54 por ciento de las acciones de la empresa.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario