Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 3 de noviembre de 2017

Lotto Sport Italia será el nuevo patrocinador técnico de la Federación Española de Pádel hasta 2020


  • España es además uno de los países con mayor número de adeptos, y la Federación desempeñará un papel importante a la hora de otorgar a dicha disciplina el reconocimiento y la visibilidad que merece


ESPAÑA.- La empresa de producción y distribución de calzado deportivo, ropa y accesorios Lotto Sport Italia ha firmado un acuerdo con la Federación Española de Pádel como patrocinador técnico hasta 2020.

Al acto, celebrado en la sede de la Federación Española de Pádel, han acudido el Presidente de la Federación Española de Pádel, Alfredo Garbisu Elzaurdy; el Secretario General y Tesorero de dicho organismo, Ramón Morcillo Valle, y el CEO y presidente de Lotto Sport Italia, Andrea Tomat.

-Publicidad-
En su calidad de patrocinador técnico y proveedor oficial, Lotto proporcionará al calzado de todos los deportistas hasta el 31 de diciembre de 2018, fecha en la cual el acuerdo pasa a cubrir el conjunto completo (calzado, ropa y accesorios) hasta el 31 de diciembre de 2020.

Aprovechando la experiencia de Lotto en la fabricación de productos tenísticos, a partir de la temporada de Primavera-Verano de 2018, Lotto Sport Italia ampliará su oferta de productos con una colección íntegramente dedicada al pádel, que contará con calzado y ropa para hombre y mujer.

El Presidente de la Federación Española de Pádel se ha declarado "muy agradecido" porque una gran marca como Lotto apoya al pádel. "Es una maravilla que firmas tan importantes se fijen en nuestro deporte, nos ayuden a que coja fuerza también de forma internacional para conseguir llegar a ser un deporte olímpico", dijo.

-Publicidad-
"Lotto se siente especialmente orgullosa de anunciar esta colaboración con la Federación Española de Pádel y confirma el gran interés de la empresa por esta disciplina, que continúa creciendo en España y en el mundo", comentó Andrea Tomat.

"España es además uno de los países con mayor número de adeptos, y la Federación desempeñará un papel importante a la hora de otorgar a dicha disciplina el reconocimiento y la visibilidad que merece. Lotto aporta toda su experiencia y conocimientos técnicos, madurados a lo largo de más de 40 años de actividad, al desarrollo una colección funcional y estéticamente muy atractiva. Las líneas de ropa y calzado son vanguardistas no solo en términos de prestaciones, sino también por su diseño y por los colores utilizados", añadió.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario