Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 2 de noviembre de 2017

La empresa chilena Golden Omega destaca como referente en el mercado mundial de omega-3


  • Empresa compartió su experiencia innovadora en la producción de concentrados de omega-3 en el panel titulado “Las claves del éxito de emprendimientos de alta tecnología” (Mundo Acuícola)


CHILE.- El Encuentro Internacional de Inversión en Emprendimientos de Ciencia y Tecnología, realizado en el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, reunió inversionistas, emprendedores de base científica-tecnológica, representantes de universidades y agencias públicas.

La empresa Golden Omega, participó en el “Encuentro Internacional: Inversión en Emprendimientos de Ciencia y Tecnología” organizado por la Universidad Católica y la Asociación Chilena de Administradoras de Fondos de Inversión (Acafi), en el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini.

-Publicidad-
El evento realizado el 24 y 25 octubre, tuvo como objetivo posicionar a Chile como un polo de inversión en Latinoamérica y el mundo, con foco en emprendimientos basados en ciencia y tecnología.

En la oportunidad, Jorge Brahm, gerente general de Golden Omega, expuso en el panel “Las claves del éxito de emprendimientos de alta tecnología” ante más de doscientas personas, en donde compartió la experiencia de la empresa que en menos de una década ha logrado transformarse en un actor relevante en el mercado mundial de concentrados de omega-3.

“Una de nuestras principales fortalezas es contar con patentes internacionales que nos permiten enfrentar en una mejor posición los mercados más competitivos del mundo. Además, otro factor central ha sido el escalamiento productivo de nuevas tecnologías. Contar con una planta piloto, nos da la posibilidad de probar productos, los que finalmente se traducen en soluciones hechas a la medida de la necesidad de nuestros clientes”.

-Publicidad-
Durante las dos jornadas que duró el evento, se reunieron inversionistas, emprendedores de base científica-tecnológica, representantes de universidades y agencias públicas, quienes compartieron con expertos nacionales e internacionales, analizando las oportunidades y desafíos de la inversión en emprendimientos científico-tecnológicos de etapas tempranas en Chile, Latinoamérica y el mundo.

Desde su fundación en el año 2008, Golden Omega ha consolidado su posición como productor de concentrados de omega-3. La incorporación de tecnología de vanguardia, fruto de una fuerte orientación hacia la investigación y desarrollo, permiten ofrecer desde Arica un producto de alta calidad a nivel internacional para los mercados nutraceútico y farmacéutico.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario