Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 3 de agosto de 2017

Tras la actualización de los requisitos para trabajar en Australia, la firma VisAustralia otorga servicios de migración especializada al continente


  • Los requisitos generales para obtener el visado son ser menor de 45 años de edad, tener un nivel avanzado de inglés certificado, tener cualificaciones y experiencia laboral relacionada con alguna ocupación en demanda en Australia


AUSTRALIA.- El gobierno australiano actualizó su lista de requisitos y ocupaciones en demanda para migrar a ese país, que estarán vigentes durante los próximos 12 meses, de acuerdo con la firma VisAustralia.

La empresa privada que otorga servicios de migración especializada expuso en un comunicado que las puertas de ese país continúan abiertas para las personas calificadas e interesadas en cualquiera de las 436 ocupaciones de alta demanda a las que podrán aplicar ciudadanos de distintos países.
-Publicidad-
Según el comunicado, entre las ocupaciones se encuentran contadores, actuarios, auditores, gerente de ventas, gerente de proyectos, gerente de recursos humanos, diseñadores de interiores, gerente de servicio al cliente, diseñador industrial, diseñador gráfico, editores.

De igual forma, periodistas, relaciones públicas, trabajadores sociales, maestros, enfermeras, dentistas, matemáticos, chefs, soldadores, carpinteros, plomeros, mecánicos, estilistas, entre otras.

VisAustralia aclaró que uno de los nuevos requerimientos es el límite de edad, que ahora pasa de 50 a 45 años cumplidos para ser candidato a la visa, aunado al recorte de algunas ocupaciones que ya no tienen demanda.

Así, los requisitos generales para obtener el visado son tener de 45 años de edad, un nivel avanzado de inglés certificado, tener cualificaciones y experiencia laboral relacionada con alguna ocupación en demanda en Australia.

El director de VisAustralia International, Nicholas Houston, explicó: “Después de un período de incertidumbre, el programa de migración australiana se mantiene estable, debido a que hay cambios naturales, pero no drásticos”.

El director de VisAustralia para LATAM, Emmanuel Rodríguez, comentó a su vez: “El programa de migración australiano ha generado un alto interés en la población de América Latina”.

Otra opción para lograr la residencia sería mediante estudios no menores a 12 meses de las profesiones de especialistas en marketing, profesionales de la música, productores, asesores de inversiones financieras, geólogos, oficiales jurídicos internos, ingenieros de sonido, terapeutas de masaje, instructores de buceo, entrenadores deportivos, por mencionar algunas.

Cabe señalar que las personas con carreras de ingenieros de minas, ingenieros de petróleo, geofísicos, científicos de vida, microbiólogos, agente de bienes raíces, ingenieros de alimentos y profesores universitarios, ya no figuran en la lista de ocupaciones necesarias para el gobierno australiano, de acuerdo con el reporte.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario