Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 27 de agosto de 2017

La productora española Zeta Audiovisual quiere expandirse en América Latina


  • La productora, que realizará la segunda serie original de Netflix en España, abrió una sucursal en México


ESPAÑA.- Fundada en el 2005 y con un portfolio que incluye películas como Tres metros sobre el cielo (2010), Tengo ganas de ti (2012) o Ahora o nunca (2015), la productora española Zeta Audiovisual busca expandirse internacionalmente, con planes de crecimiento en América Latina.

La noticia fue revelada por el diario español El Confidencial, que reveló que la compañía acaba de constituir la sociedad Zeta Audiovisual México SL, cuyo capital pertenece en su totalidad a la productora.
-Publicidad-
Según el mismo diario, y citando fuentes de la empresa, el objetivo es ganar peso en el mercado audiovisual latinoamericano, aunque "todavía no hay ningún proyecto concreto sobre la mesa".

Zeta Audiovisual había sido noticia también semanas atrás con el anuncio por parte de Netflix de su segunda producción original en España, Élite, que estará a cargo justamente de Zeta.

Élite estará ambientada en Las Encinas, el colegio más exclusivo de España y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona.
-Publicidad-
El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?

La serie tendrá una primera temporada de 8 episodios y será grabada en 4K en su totalidad. Se estrenará globalmente en Netflix en 2019.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario