Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 27 de agosto de 2017

México se posiciona en quinto lugar a nivel mundial en número de gimnasios


  • A finales de 2016 México obtuvo un crecimiento de 7.826 establecimientos de gimnasios, superando a países como Canadá, Reino Unido, Japón e Italia


MÉXICO.- En los últimos cinco años, el sector fitness ha cobrado popularidad en el país, con más de cuatro millones de usuarios que han convertido esta actividad en un estilo de vida y ubicado al país como el quinto a nivel mundial con más unidades de gimnasios, por lo que podría ser una alternativa para los emprendedores, informó Anytime Fitness México.

De acuerdo con un comunicado de la empresa del sector, este tipo de negocio resulta ser una elección competitiva y rentable, ya que ha crecido debido al interés de la gente por adoptar una cultura del bienestar, y se convierte en una inversión importante para los usuarios.
-Publicidad-
Destacó que un factor del presente auge es la “personalización del servicio”, un concepto arraigado por los Millennials y que poco a poco ha sido adoptado por todo el público, así como por clubes especializados en acondicionamiento físico.

El director de operaciones de Anytime Fitness México, Manuel Castillo, estimó que la cifra del mercado pase de dos de cada 100 mexicanos pertenecientes a un gimnasio a 2.5 o tres, comparándolo con países como Estados Unidos que mantiene ese rango.
-Publicidad-
Según cifras de International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA), al término de 2016, México reportó un crecimiento de 7.826 establecimientos de gimnasios, que lo llevó a ubicarse en el quinto lugar a nivel mundial y superar a países como Canadá, Reino Unido, Japón e Italia.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario