Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 21 de agosto de 2017

La joven empresa danesa Trendhim se ha convertido en la líder de accesorios masculinos


  • 'El proceso para hacer de un negocio algo grande, es duro, largo y costoso. Lo único que podemos controlar en ese proceso es el trabajo invertido'

Mikkel y Sebastian - Los jóvenes entusiastas de Trendhim

DINAMARCA (EUROPA).- Se dice que cuando somos jóvenes tenemos un espíritu aventurero, que los 20 son la mejor edad para equivocarse, probar cosas nuevas, experimentar y aprender de los errores. Y así lo siguieron los fundadores de Trendhim, empresa danesa de joyas para hombre. Dos empresarios de apenas 18 años, que recién salidos del instituto, probablemente un poco ingenuos y sin una idea clara de lo que querían montar, hicieron de su empresa un líder en accesorios masculinos, primero en Dinamarca y después en 18 países más, incluido España. 

Trendhim es un claro ejemplo de que nada viene de la noche a la mañana. Ellos empezaron vendiendo pulseras desde su propio apartamento en 2007, pulseras que ellos mismos fabricaban, embalaban y repartían, y terminaron expandiéndose por 19 países europeos y vendiendo más de 4000 productos. Al mismo tiempo que crecía el numero el número de productos, crecía su apartamento, que en cierto punto dejo de ser un apartamento para convertirse en una fábrica, su plantilla y sus departamentos.

-Publicidad-

Este crecimiento fue el fruto de muchos sacrificios e inversiones: tiempo, dinero y esfuerzo. Sin embargo, una empresa necesita mantenimiento, y mucho. Y para un buen mantenimiento la clave es la constancia y la innovación.

“El proceso para hacer de un negocio algo grande, es duro, largo y costoso. Lo único que podemos controlar en ese proceso es el trabajo invertido“. “Hemos aprendido que sobrevivir en este mercado requiere optimizar continuamente la página web y el marketing es la clave del éxito“- Establece Martin Højbjerg Christiansen, CTO en Trendhim.

Ahora bien, ¿Qué se puede hacer para expandirse por 18 mercados europeos sin las habilidades lingüísticas necesarias para ajustarse a las exigencias de dichos mercados?

Muy fácil, Trendhim aposto por confiar en estudiantes de su Universidad local para llevar a cabo la comercialización por las diferentes potencias europeas. Gracias a estos estudiantes Trendhim ha sido capaz de incorporar las traducciones necesarias a su página, y dejar de lado el traductor, que muchas veces puede jugar malas pasadas.

-Publicidad-
Así, Trendhim ha resuelto el desafío con su nuevo departamento de Marketing internacional. Con tan buenos resultados que estudiantes se siguen uniendo continuamente a la plantilla.

Es ahora cuando Mikkel y Sebastian, los fundadores de Trendhim, echando la vista atrás se dan cuenta de que el esfuerzo invertido, madrugar y trasnochar día sí y día también ha merecido la pena.

Fuente: La historia de Trendhim y sus valores fundamentales


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario