Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 5 de julio de 2017

La ciudad española de Pamplona alcanza un 73.61% de ocupación hotelera para disfrutar de sus famosas Fiestas de San Fermín


  • Estos son datos de la Asociación de Hoteles de Pamplona, que acoge a 32 hoteles del centro y área metropolitana de la capital navarra


ESPAÑA.- Los hoteles de Pamplona y su comarca presentan una ocupación global para las fiestas de San Fermín del 73,61%. En concreto, la ocupación media de los hoteles del Casco Histórico y zona centro se sitúa en un 74,54% a fecha 29 de junio, mientras que los hoteles del área metropolitana sitúan el dato en un 72,68%.

Si bien es cierto que el Casco Histórico tiene una alta ocupación, sobre todo los días 6 y 7 de julio, el resto de las fiestas y en todas las zonas de Pamplona y comarca los hoteles cuentan con bastante disponibilidad.

-Publicidad-
Por ejemplo, se puede disfrutar de alojamiento para dos personas en un hotel de zona centro desde 110 euros, o desde 90 euros en un hotel del área metropolitana, ha destacado la Asociación de Hoteles de Pamplona en un comunicado.

Según ha indicado, Pamplona y su comarca cuentan con disponibilidad para todos los días de estos Sanfermines 2017, "ofreciendo tarifas razonables, además de seguir apostando por la calidad y una cuidada atención al cliente, si bien los hoteles de Pamplona se ven perjudicados por la competencia desleal que aflora muy especialmente en estas fechas".

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario