Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 5 de julio de 2017


  • "Esta inversión llega en momentos de un crecimiento sin precedentes para Rolls-Royce. Estamos duplicando la producción de nuevos motores"


REINO UNIDO.- La empresa de vehículos y motores para aviones Rolls-Royce recientemente informó que invertirá 150 millones de libras (169 millones de euros) en nuevas y actuales instalaciones en Inglaterra, lo que permitirá garantizar 7.000 empleos.

La compañía creará una nueva instalación en Derby, en el centro de Inglaterra, para probar motores para grandes aviones, mientras que mantendrá un centro de maquinaria que tiene también en esa ciudad y que había amenazado previamente con su cierre.

Publicidad
Rolls-Royce, que emplea a unas 12.000 personas en todo el Reino Unido, precisó que está comprometida a garantizar 7.000 puestos de trabajo después de hablar con representantes sindicales.

"Esta inversión llega en momentos de un crecimiento sin precedentes para Rolls-Royce. Estamos duplicando la producción de nuevos motores", dijo en un comunicado el presidente del área aeroespacial civil de la empresa, Eric Schultz.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario